Ayer fue un día negro en la historia reciente de España. Un día en el que el Parlamento Europeo ha vuelto a reclamar a los cinco estados miembros de la UE, entre ellos España, que todavía no reconocen Kosovo que lo hagan, apuntando que su independencia es «irreversible» y apoyaría la política de Ampliación del bloque europeo.

Recordemos muy brevemente la historia. Kosovo es la Covadonga de Serbia, la cuna donde nació esa nación cristiana. Pero un día empezó a recibir la inmigración masiva de sus vecinos musulmanes de Albania. Esta inmigración islámica se fue haciendo cada vez más numerosa y empezó a aumentar sus exigencias de auto-gobierno frente al gobierno de Belgrado ¿nos suena esta historia? Todo esto se enmarcaba en un conflicto más amplio: el de los Estados Unidos y la OTAN contra la URSS y la Rusia que vino tras la caída del muro de Berlín. La Yugoslavia de Milosevic era aliada fiel de Rusia y Milosevic, un patriota, se negó a integrar Yugoslavia en el eje UE-OTAN, firmando así su sentencia de muerte. Yugoslavia (una nación artificial, ciertamente) fue destruida y balcanizada, pero había que darles un escarmiento aún mayor. Y eso es lo que se hizo con la recién nacida Serbia. Estados Unidos, la OTAN e Israel apoyaron a los narco-terroristas musulmanes del Ejército de Liberación de Kosovo (ELK), unas bestias dedicadas a todo tipo de actividades ilegales como la prostitución, el tráfico de drogas, de armas o hasta de órganos humanos, que se dedicaron a sembrar el terror entre la población cristiana y serbia.

Por supuesto, el Ejército serbio reaccionó y empezó a echar de su tierra a toda aquella población hostil que quería separarse de Serbia. Esto es lo que la prensa internacional vendida llamó “limpieza étnica”. La historia ya la sabemos. USA y la OTAN se pusieron de parte de los musulmanes separatistas y empezaron los ataques contra Serbia, que tuvo que capitular y Milosevic fue detenido, juzgado y, probablemente, asesinado. A partir de ese momento los dirigentes narco-terroristas del ELK (en especial su líder, Hashim Thaci) se convirtieron en los dirigentes de la nueva “nación” de Kosovo, quedando los serbios de ese territorio como ciudadanos de tercera. La OTAN creó una base militar en Kosovo, Bondsteel y la droga afgana y los terroristas de Al Qaeda empezaron a penetrar hacia Europa a través de Kosovo, que se había convertido en un auténtico caballo de troya del islamismo al servicio del imperio anglosionista en plena Europa. No es casual que Kosovo fuera la primera “nación” musulmana en abrir embajada en Jerusalén.

k3

USA, Israel y los musulmanes de Kosovo: una alianza contra Europa

Pues bien, en la votación del Parlamento Europeo, el grupo de VOX, liderado por Jorge Buxadé y Hermann Tersch, ha votado a favor de todo este proyecto enemigo de España, Europa y de la Cristiandad.

De España, porque la independencia de Kosovo es un precedente que pueden usar más adelante los separatistas catalanes, vascos y de todo tipo. De hecho todos ellos han votado junto a VOX en el Parlamento europeo. Defender la separación kosovar y colocar de capos del territorio a los terroristas del ELK es como defender la secesión vasca poniendo a los líderes de ETA en el poder ¿qué opinarían los señores de VOX si pasara algo así?

De Europa, porque va a dividir al Continente, porque Kosovo será usada como una base desde la que atacar a Rusia, algo que puede tener efectos totalmente fuera de control para toda Europa, y también puede ser usado el territorio para todo tipo de actividades ilegales que acaben afectando a toda Europa. Los narco-terroristas, señores de VOX, no sabemos si están en Venezuela pero, desde luego, sí sabemos que están en Kosovo. Y porque es aceptar que poderes no-europeos como USA, la OTAN e Israel decidan sobre los asuntos internos de Europa.

De la Cristiandad, porque es aceptar la derrota de una nación cristiana y europea como Serbia, por parte de unos inmigrantes musulmanes, lo que animará a todos los musulmanes de Europa a hacer lo mismo en sus respectivos países (incluida España) porque es fortalecer a un territorio musulmán en plena Europa, que puede ser usado de base para promover la islamización de todo el continente. Y porque es un insulto contra nuestra herencia cristiana, en especial la de los serbios. Y mientras tanto los señores de VOX haciendo campañas contra la islamización de España, al mismo tiempo que votan a favor de la islamización de Serbia ¿se puede ser más hipócrita?

hashim-thac3a7i-lider-kosovar

1999: A la izquierda, Hashim Thaci, líder de los terroristas del ELK, a la derecha, Wesley Clark, líder de la OTAN.

VOX se quita la careta, ya fueron repugnantes los artículos de su dirigente Rafael Bardají durante la guerra de Siria apoyando sutilmente al ISIS, ya fue repugnante su silencio ante el apoyo descarado de Israel y de los USA de Trump a nuestro enemigo marroquí en Canarias, pero que ahora voten a favor de la independencia de Kosovo ya nos muestra que no estamos ante un partido español, sino ante la sucursal del anglosionismo, en especial de Israel, en España.

Todos los patriotas auténticos deben denunciar esta infamia ¡¡KOSOVO ES SERBIA!!¡¡EUROPA CRISTIANA, NUNCA MUSULMANA!!¡¡FUERA TRAIDORES DE ESPAÑA Y DE EUROPA!!