Si alguien tenía alguna duda de las auténticas intenciones de la UE en materia de inmigración, la vergonzosa rueda de prensa de la presidenta de la Comisión, Ursula Von der Leyen y de su lacaya sumisa Georgia Meloni, debería ser suficiente para aclararle los planes que tiene esta siniestra institución.

Los 10 puntos del plan de Von der Leyen “para controlar la inmigración ilegal” son una auténtica tomadura de pelo. Tenemos la sensación de vivir en un continuo “día de la marmota” con el tema de la inmigración, con unos políticos europeos y sus siervos colocados por el globalismo en cada nación anunciando un plan tras otro “para controlar la inmigración ilegal” pero incluso antes de que el plan se haya publicado en el boletín oficial correspondiente las pateras, los cayucos y los aviones cargados de inmigrantes ilegales vuelven a invadir territorio europeo sin que nadie haga nada.

Y no hacen nada porque no quieren hacerlo. Porque los globalistas de Bruselas y de todos los países (incluida Meloni) quieren que el flujo no pare ¿hay 10.000 inmigrantes africanos en Lampedusa?¿y? Meloni y los empresarios italianos pactaron hace unas semanas traer a Italia ¡¡500.000 inmigrantes extracomunitarios en los próximos dos años!! ¿qué son 10.000? para ellos, nada, se queda muy corto.

Por eso nunca toman represalias contra los gobiernos de los países emisores de estas oleadas. Por eso no hacen nada contra las ONGs que les recogen en alta mar. Porque están haciendo lo que quiere la UE. Y lo que quiere Meloni. Es ridículo ver a Meloni (y a sus socios de la derechita verde en España, cuya reacción está siendo igual de vergonzosa que la de Meloni) llorar porque, según ella, la UE no le deja controlar la inmigración ilegal ¿desde cuándo toda está “súper derecha patriota anti-globalista” sin complejos necesita el permiso de la UE para controlar la frontera de su país?¿no era esa justamente su propuesta y su ideología?¿recuperar la soberanía nacional? por cierto, es lo que hacen Polonia y Hungría sin que nadie en Bruselas tome ninguna represalia contra ellos ¿por qué no lo hacen Italia y España?¿porque Bruselas no les deja? No, porque no quieren hacerlo. Punto.

Italia y España estamos en un momento crítico en la historia de nuestros países. Lo que hagamos ahora decidirá si sobrevivimos como países o somos inundados por una marea islámico-africana. La UE apuesta por la segunda opción. Los pueblos trabajadores de ambos países quieren la primera. No hay pacto posible. La salida de la UE es la única opción. Todo país europeo que se mantenga dentro de ella desaparecerá. ¿habrá represalias y bloqueos? seguramente, pero de la pobreza y de una crisis te puedes recuperar. Del exterminio y del reemplazo, no.

dn@democracianacional.org 644807078