Desde el pasado viernes se vienen produciendo una serie de protestas en las calles de España contra la increíble política de rendición del gobierno español a los separatistas que hace apenas seis años provocaron una de las crisis más graves que se han vivido en nuestro país en las últimas décadas.

Desde el primer momento dichas protestas han sido un problema para el R-78, pues estaban muy alejadas de las que suele protagonizar la derecha del Sistema, la disidencia controlada liberal de los Losantos, Cayetanas, Ayusos y compañía, con un discurso ridículo basado en la defensa justamente de ese R78, de la Constitución, del rey y de la UE, una auténtica broma.

Pero el viernes los patriotas ante Ferraz gritaban contra la Constitución, contra el rey, contra la policía mercenaria que no solo protege Ferraz sino que en este mismo instante está colaborando para meter a miles de potenciales delincuentes africanos en hoteles por toda España.

Había que hacer algo para controlar ese cabreo patriota que se estaba yendo de las manos. Primero lo intentaron con Esperanza Aguirre pero fue un fracaso total. Luego vino la protesta de este lunes, con miles de patriotas protestando frente a la sede del PSOE y con un gran protagonismo de militantes de DN como su presidente Pedro Chaparro y su delegado en Madrid, Pablo Lucini.

Las protestas deben continuar, y no solo contra la amnistía y contra el gobierno. Hay miles de temas que deben ser denunciados y si se actúa con firmeza y constancia podemos hacer mucho daño al anti-español R-78, auténtico culpable de todo lo que está pasando.

La Constitución: la gran culpable

En efecto, lo fácil sería culpar únicamente a Pedro Sánchez por sus cesiones al separatismo, pero si echamos la vista atrás veremos que desde hace 45 años todos los presidentes del gobierno han hecho lo mismo. Es una política de Régimen que está federalizando y balcanizando a España adrede para preparar el final de nuestra soberanía y ser absorbidos por Bruselas, la misma Bruselas que protege a Puigdemont.

Hemos de estar atentos pues el R78 intentará repetir la trampa de hace seis años. Entonces, en pleno golpe separatista en Cataluña ocurrió lo que nadie esperaba: una explosión de nacionalismo español por todo el país, y fue justo eso lo que obligó al Sistema a abortar el golpe. Puigdemont y Rajoy pactaron el falso 155, la falsa declaración de independencia y la huida del presidente catalán para que pudiera seguir con su campaña anti-española desde la capital de la UE. Al mismo tiempo, para reconducir el cabreo patriota, el R78 se sacó de la manga la tristemente famosa gran manifestación del 8 de octubre de 2017, que tuvo una asistencia masiva pero, de forma totalmente lamentable y controlada, fue dirigida por dos globalistas como Borrell y Vargas Llosa, que frenaron el ímpetu nacionalista español que movía al público para reconducirlo hacia el «europeísmo» o la «defensa de la Constitución». Un desastre.

Y ahora van a intentar lo mismo. Ya están otra vez con los asustaviejas habituales hablando de independencia de Cataluña o de que «vamos a acabar como en la comunista Venezuela». No va a ocurrir ninguna de las dos cosas, pero se promueve ese discurso para presentar luego como mal menor aceptable la España federal partida en eurorregiones sometidas a las órdenes de Bruselas, un proyecto que es igual de letal que los anteriores y que tampoco debemos aceptar de ninguna manera.

Sigamos acudiendo a todas las protestas que sean posibles. Sigamos luchando contra este R78 anti-nacional que tantos desastres ha provocado los últimos 45 años. Y mucho cuidado con los Borrells, los Vargas Llosa o cualquier falso mesías que el R78 pueda sacarse de la manga para desactivar la disidencia nacional. Lo que pasó hace seis años no puede volver a repetirse.

dn@democracianacional.org 644807078

Varios videos de la concentración de este lunes en Ferraz cerca de la sede del PSOE. El presidente de DN, Pedro Chaparro, tuvo un papel destacado en las protestas.