¡Tranquilos! ¡No os entre el pánico, que lo “gordo” vendrá pronto!. Creo y deseo que el “brexit” es el comienzo de la liquidación de este engendro, patrocinado y apadrinado por la “Madame” Merkel, llamado “Eurabia”. Más de la mitad de los europeos, de verdad, ya están bullendo en deseos de liquidar este monstruo que no tiene nada que ver con la Gran Europa histórica.

Se empieza diciendo la “grossen pariden” de “el islam forma parte constituyente de Europa” y se termina haciendo de telonero de CERDOGAN en uno de sus mítines electorales, tal como hizo un sonriente “Complejines” RAJOY, hace ya dos años, en plenas elecciones turcas, en Ankara. Adjunto la foto no vaya a ser que alguien me acuse de “intoxicador”…

1392226626_g_0

No menos “gran parida” es la extraña inquietud, especialmente en las “izmierdas” de la “sanidad planetaria”, sobre que pasara con la Sanidad de los ciudadanos británicos residentes en nuestra Patria. ¡Hay que joderse con estos!: les encanta dar “barra libre” sanitaria a toda la chusma mora, senegalesa, sudamericana, paquistaní, etc y “les alarma” el gasto sanitario de, en torno a 300.000 ciudadanos extranjeros.

Son tan simiescos que figuran desconocer que estos ciudadanos británicos, sus gastos sanitarios, son abonados por su Gobierno, a través de tratados bi-laterales. Cosa que no ocurre, indignantemente, con la purrela antes citada de inmigrantes parasitarios, sin olvidar el millón de rumanos y búlgaros. “Otros” especialistas en esto de vivir delinquiendo y parasitando nuestros impuestos. Claro que la chusma no incomoda a la “izmierda”, por mucho que nos cueste a los exprimidos contribuyentes.

Así que calma y menos “brexit-tacion”.

breexuitadoshisterico