Durante años, la reivindicación de MONTJUIC en Barcelona, ha sido testigo de todo tipo de artículos en medios de comunicación, previos al acto y posteriores al mismo, que a pesar de ser todos objeto de insulto y tergiversación, daban al evento patriótico una gran publicidad y promoción.

Edición tras edición, la convocatoria patriótica era utilizada por los más media para difamar utilizando parte de los discursos que allí se realizaban, eran recortados y publicitados dando promoción a líderes que participaban en el mitin de Plaza de St Jordi.

El presente año ha sido todo lo contrario, en los días previos a la manifestación, a la prensa mediática y manipuladora catalana no le ha interesado publicitar el acto de los «ultras de Montjuic».

El presente año, la misma prensa que tanto ha señalado a Democracia Nacional y a algunos de sus dirigentes, como Pedro Chaparro, no ha querido publicar nada relacionado con el evento en los días previos, creyendo que así borraban del imaginario colectivo el acto de los radicales separatistas, pues les interesa que todos acudan al otro acto , el constitucionalista, que se realiza ese mismo día en otra plaza, la plaza Catalunya.

Han querido eliminar el acto de Montjuic año tras año sin éxito, y éste tampoco lo han conseguido.

Si hacemos un rastreo sobre el noticiario digital relacionado con el evento del 12 de octubre en Montjuic del presente año, vemos que las noticias relacionadas con el auténtico acto nacionalista Español, lo resumen en torno a un hecho ocurrido por un supuesto cántico «antisemita», un cántico de un asistente descontrolado que podría ser hasta infiltrado y enviado por los propios «servicios secretos catalanes» para desprestigiar el verdadero acto nacional Español… Este año, los medios prostituidos de manipulación informativa no reflejan ni una cita a los brillantes discursos políticos, ideológicos e históricos que allí se pronunciaron, ni una palabra del tan señalado Pedro Chaparro y su caso Blanquerna, ni una palabra de las declaraciones del portavoz de DN que se dirigió a varios medios de comunicación.

¿Qué ha pasado este año? ¿Por qué no interesa?

Este año no contaba el Sistema con las previsiones del acto, un acto que ha sido todo un éxito de asistencia contando el no haber podido realizar varios años seguidos este evento.

Este año no ha interesado publicitar en ningún medio de comunicación citas de los discursos, por la calidad y con ello por el peligro de los mismos.

Al Sistema no le ha interesado publicitar la verdad histórica y la manipulación política que ejerce la falsa democracia en las urnas en palabras de Vicente Estarelles, la verdad sobre la PLANdemia y la muerte que ha rodeado en torno a la dictadura sanitaria en oratoria de Blasco por el peligro que supone para el Sistema que se viva una reacción a la Italiana o Francesa pero en manos Españolas, no han querido ni nombrar una sola coma sobre nuestro secretario general Pedro Chaparro, porque peligran sus palabras de conquista militante y firmeza en sus posiciones, algo que atraería muchísima gente.

El sistema ha tenido que silenciar todos los discursos que allí se pronunciaron con rigor y firmeza, «para evitar que la verdad corra como la pólvora en el momento en que prende», ya lo hicieron con Manuel Canduela, ex presidente de DN, en alguna edición del evento, éste año se han visto obligados a tenerlo que hacer en unos momentos dramáticos que vive la nación Española.

La lucha continúa pese a la difamación o silencio mediático pese a sus injustas leyes o procedimientos judiciales, ni un paso atrás, DEMOCRACIA NACIONAL.