Enrique López

Enrique López

Vergonzoso. Indignante. Inadmisible. Y mas.

¿Sorprendente?. No, pues la IN-justicia española nos tiene acostumbrados ya a resoluciones y autos que rozan la prevaricación mas descarada.

No hace mucho tiempo, las fuerzas de orden público, detenían a 33 peligrosos delincuentes de la mafia GEORGIANA, en el transcurso de la “Operación ALKON”.

Esta mafia, con organización paramilitar y perfectamente jerarquizada, con vínculos internacionales, cometían unos 45 robos diarios. Muchos de los neo detenidos ya lo habían sido repetidas veces anteriormente.

En su momento solo 15 de los mafiosos entraron en prisión preventiva. Ahora, el titular del Juzgado arriba indicado, ha excarcelado a estos preventivos, sin ponerles siquiera una fianza. Eso si les prohíbe salir del “territorio nacional”, pero no notifica a la policía esta medida. !Como si los criminales inmigrantes quisieran irse del «paraiso» español!.

Entre los liberados están los dos cabecillas de la mafia, conocidos a nivel europeo por su peligrosidad.

Dicen que “la decisión del juez ha provocado profundo malestar entre los policías especializados en la lucha contra el crimen organizado”. ¡Que menos!. Meses y meses de trabajo tirados por la borda. Unos peligrosos criminales de nuevo en la calle.

¿Nos merecemos estos jueces? ¿Qué leyes tenemos que permiten estas decisiones a todas luces irresponsables y peligrosas?

¿Hasta cuando la criminalidad abusara de la paciencia de la ciudadanía?.

¿Quién vigila a los supuestamente encargados de proteger a la sociedad de los criminales?

 

ovejas



CIUDAD “LEAL”:“AELOPUELTO BALATO, BALATO”

Ayer hablaba de “El Corte…Qatari” y de los chinos toca hablar, nuevamente, hoy.

Por apenas 10.000 eurillos un grupo -¿mafioso? Chino – ha comprado lo que nos costo, a los esquilmados españoles, mas de 450 millones de euros.

Se trata del faraónico aeropuerto de Ciudad Real. Eran los tiempos del derroche, las comisiones y las mordidas. Era “virrey” un tal BONO de la Mancha, famoso por sus inmuebles y sus centros ecuestres.

Eran los tiempos en que las Cajas de Ahorros, controladas por las mafias peperas, pesebreras e izmierderas, repartían millones, ajenos, en disparatados proyectos sin un mañana. El Pesebre tuvo el de Ciudad Real, el Peporro el de Castellón. Y en cada ciudad y pueblo un museo, un auditorio, un parque deportivo, cada uno mas fastuoso y costoso que el del vecino.

Hoy los súbditos de la China Comunista compran un aeródromo. ¡Ojo! Una obra de gran valor estratégico y militar. ¿Un nuevo coladero de inmigrantes ilegales, de imitaciones fraudulentas, de drogas…?

Los chinos, de “ahora”, no son ya los de “Bazar de todo a 100”, ni del restauran de rollos primavera.

Que no nos engañen. La actual inmigración invasiva china es la de las mafias, la de la droga, la prostitución y el blanqueo de dinero. Sino miren a Prin-Gao, el de la “extraña” y muy “balata” excarcelación.



 

HONOR Y MEMORIA DEL 18 DE JULIO

Si hay una fecha grabada a fuego en la reciente Historia de España es sin duda el 18 de julio de 1936.

Por mucho que las nuevas generaciones, analfabetas de historia patria, no les suene o tengan una imagen distorsionada y falsificada.

Conocen el apocrifo cuadro picasiano y estrafalario del «Guernica», pero ignoran gestas que asombraron y emocionaron al mundo, como lo fueron los asedios de Nuestra Señora de la Cabeza y el Alcazar de Toledo.

Por mas que la rencorosa y falaz DESmemoria Histérica se empeñe en falsear la Historia convirtiéndola en una guerra de demócratas contra “fascistas”, cuando en aquel año trágico los democrtas se contaban con los dedos de una mano y ninguno estaba en el bando pro-sovietico.

Desmemoria que presenta a los patriotas como criminales y a los rojos como angelitos de la caridad. Obviando las quemas de iglesias y conventos, las matanzas de sacerdotes, monjas y obispos, las sacas de las cárceles, los “paseos” por el “grave delito” de tener un rosario, un Sagrado Corazón o ser persona de orden.

Una España infernal donde frente al limpio “!Arriba España!” se alzaba el soez “!Viva Moscu!”, de quienes querían convertir a nuestra Patria en una mera colonia soviética.

Frente a este caos y disolución se alzo no solo una gran parte del Ejército, sino un gran número de civiles: carlistas, falangistas y buenas gentes sin ningún tinte político, que se negaban a dejar que España perdiera su Fe y su Unidad.

Quienes se levantaron contra la Anti-España, hicieron realidad la celebre frase de D. RAMIRO DE MAEZTU, antes de ser asesinado: «vosotros no sabeis porque me matais, yo si se porque muero, para que vuestros hijos sean mejores que vosotros». Se alzaron por una España mejor.

De no haberse producido el Alzamiento o de haber fracasado, hoy todo sería diferente, tras años de tirania sovietica, de destruccion de monumentos e iglesias, de cuerpos y almas, de nuestra cultura y tradiciones.

Y hoy España, tras la caída de la Unión Soviética, sería un remedo de Cuba, solo que en Europa.

Gracias a esa fecha España recupero su rumbo, su religión y su gran Historia.