La canciller alemana, Angela Merkel, ha afirmado que no se arrepiente de su decisión de 2015 de abrir las fronteras del país a cientos de miles de refugiados. En una entrevista con el diario Welt am Sonntag este domingo, la mandataria ha negado haber cometido errores con su política de puertas abiertas, a pesar de que la llegada de un millón de refugiados en los últimos dos años desde Siria e Irak abrió profundas divisiones en su partido conservador e hizo que cayera su popularidad.

Haría todas las decisiones importantes de 2015 de la misma manera otra vez”, dijo Merkel. “Fue una situación extraordinaria y tomé la decisión basándome en lo que yo pensaba que era correcto desde el punto de vista político y humanitario”

Leer noticia completa AQUÍ

A pesar de las miles de víctimas de robos, asesinatos, agresiones sexuales y violaciones por toda Alemania, a pesar de los atentados terroristas, a pesar de los 23.000 millones de euros gastados por Alemania en los «refugiados» en 2016, a pesar de que la mayoría son analfabetos sin ninguna formación y sin ningunas ganas de trabajar, a pesar de que miles de ellos son islamistas radicales…esta loca peligrosa dice que no se arrepiente de nada y que los volvería a meter otra vez. La persona que dice esto es la que manda en la Unión Europea. En esas condiciones ¿queremos seguir perteneciendo a este siniestro y masónico club? Por suerte, parece que una parte de Alemania despierta y ya se han producido más de mil demandas contra Merkel «por alta traición» contra Alemania. Es aún peor, su traición ha sido contra toda Europa.

UE