Ante los últimos acontecimientos sufridos en España,  se han puesto de manifiesto, tanto la incompetencia de nuestro Gobierno Central y de la Comunidad Autónoma de Cataluña , como  la indefensión de los ciudadanos, ante unos atentados perpetrados con total libertad por la falta de control existente, sobre la cada vez más creciente radicalización de musulmanes en nuestro País.
Este hecho no es ajeno a la proliferación de mezquitas, inmigración masiva y aspectos geopolíticos en los que España y varias de sus Comunidades Autónomas, juegan un papel determinante en los mismos.

Desde Democracia Nacional, planteamos (de forma resumida) estas 10 medidas de urgencia, que deberían ser implementadas con la mayor celeridad, para garantizar la Seguridad de todas las personas en nuestra Nación.
Es crucial la  Revisión de la Ley 26/1992, de 10 de noviembre, por la que se aprueba el Acuerdo de Cooperación del Estado con la Comisión Islámica de España.
En este sentido y en otros, proponemos las siguientes :

1.- Tanto la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas y Unión de Comunidades Islámicas de España, que, a su vez, han constituido una entidad religiosa inscrita con la denominación de «Comisión Islámica de España», como órgano representativo del Islam en España ante el Estado para la negociación, firma y seguimiento de los acuerdos adoptados, deberán dar un listado de todos los imanes que gozan de la aprobación de ambas federaciones, los cuales, serán investigados por las FFSSE.
Ningún IMAN podrá ejercer como tal, si no forma parte del listado definitivo cotejado por las FFSSE y se procederá al cierre cautelar del local habilitado a tal efecto si dicho IMAN o líder Religioso de esa congregación, no figura en el mismo.
2.- Cierre y prohibición de todas las mezquitas que estén sufragadas por Países que estén vinculados con la financiación del terrorismo o que incluyan algunos de los preceptos de la Sharia en su ordenamiento jurídico, así como aquellos que violen los Derechos Humanos de forma manifiesta.
3.-Clausura inmediata de cualquier lugar de culto, en donde se predique o practique el SALAFISMO, WAHABISMO Y TAKFIRISMO, así como la prohibición de su proselitismo, culto o captación en  lugares públicos o privados.
4.- Prohibición de cualquier doctrina dentro del ISLAM, cuyo seguimiento modifique el comportamiento de las personas y que lleve al menoscabo de las libertades individuales dentro de nuestro Estado de Derecho, tanto para quien lo practica como para a quien le afecta de forma directa o indirecta.
5.-Aunmento del control fronterizo, para evitar la inmigración ilegal y no regularizada, pues se carece de registros de las personas que entran y es imposible saber quienes pueden formar parte de este entramado terrorista.

6.-Expulsión del País de cualquier persona que sea inmigrante ilegal.
7.-Expulsión del País de todo aquella persona que de forma tácita o expresa, justifique y apoye la YIHAD.
8.-Evitar la acogida de Refugiados, y si queda constatado que no hay otro remedio (y siempre que sean de guerra y que la ciudad/País del que provienen no ha sido liberado) que se tenga plena constancia de que no profesan el ISLAM.
9.-Dotar a las FFSSE de mayores recursos para la lucha antiterrorista.
10.-A nivel exterior, evitar relaciones de compra-venta de Armas, así como acuerdos o tratados de libre comercio con Países que apoyan al Estado Islámico o a cualquier facción Islamista radical o terrorista.

 

stops-islam