Enrique López

Enrique López

Desde hoy el primer partido de Francia, por número de votos, es el “FRONT NATIONAL”.

Desde hoy el llamado “voto útil”- que tantas veces ha sido beneficiado, secuestrado y prostituido por la derechina acomplejada y cómplice de las izquierdas – tiene por quien votar. Sin miedo, con ilusión, sin tenerse que tapar la nariz, con ilusión y llenos de esperanza.

El “FN” ha ganado la primera plaza en 6 regiones, el próximo domingo podría alzarse con el triunfo en tres de ellas.

Ahora comienza la semana infernal: ¡todos contra el FN! Ahora mismo la televisión “oficial” – FRANCE2 – acaba de comenzar su particular “guerra” de descalificaciones, mentiras y amenazas contra el FN.

Afortunadamente muchos franceses le han perdido el miedo a la difamación continua, al insulto sistemático, a la descalificación permanente. Saben lo que quieren y, sobre todo, saben lo que no quieren. Seguro que el próximo domingo bastantes “sarkozistas” votaran al FN, viendo que este será un voto UTIL.

Mañana, seguro, que en España ocurrirá otro tanto, los titiriteros de la Pesebre, los “masajistas” del Rajadismo.Arriolino, los palanganeros del venezolano-irani “JODEMOS”, entraran en tromba, a defender a sus “padrinos”, a los que les pagan por defender su inutilidad y miseria.

En Francia un sujeto como Rajoy solo tendría cabida en el socialismo y a la cola de la lista; un Pedro Picapiedra” Sánchez cabria tal vez en el Partido Comunista, a condición de no rebuznar demasiado y el “Coletudo” tal vez serviría de comparsa de Melenchon, en la cloaca ultra izquierdista en que ha quedado.

Igual harán en Francia los grandes oligarcas, los beneficiados del sistema podrido, los que quieren una sociedad anestesiada y maleable, que compre sus productos y sus ideas y no haga preguntas.

Como veréis “mi” candidata Marion Marechal Le Pen es la cabeza de lista que mas votos a recibido, seguida de su tía y jefa, Marine, esta con un 1% menos en su región.

Hoy a los españoles patriotas nos queda el consuelo de que, tal vez, si sabemos unirnos y dejarnos de personalismos y de tiquis-miquis, en unos años podamos celebrar una noche de victoria y anuncio de nuevas metas, como hoy se vive en buena parte de los hogares de Francia.

 


Victoria aplastante del Frente Nacional

Hoy los partidos nacionalistas europeos se han levantado con una sensación agridulce. Dulce por la victoria aplastante del Frente Nacional francés, lo que nos muestra que la ciudadanía ya no se cree la pantomima del multiculturalismo y ha dicho basta a las políticas de inmigración impuestas por la Unión Europea. Y agria porque el FN ya no es el partido creado por Jean Marie Le Pen, ese partido lleno de ideales nacionalistas y patrióticos que no se vendió al sionismo por un puñado de votos, un partido que decidió mantenerse firme en su línea ideológica pese a la presión de las altas élites.

Hoy el FN es un partido más del sistema al servicio del sionismo que no permitirá un verdadero cambio en las políticas europeas. Desde Democracia Nacional seguiremos apoyando a Jean Marie Le Pen para que vuelva a recuperar el espíritu con el que fundó el partido que hoy preside su hija y lo libre de las garras de los enemigos de Occidente.

En la imagen podemos ver a Manuel Canduela presidente de Democracia Nacional, Jean Marie Le Pen fundador del Frente Nacional y Nick Griffin ex eurodiputado por el partido nacionalista inglés.

En la imagen podemos ver a Manuel Canduela presidente de Democracia Nacional, Jean Marie Le Pen fundador del Frente Nacional y Nick Griffin ex eurodiputado por el partido nacionalista inglés.

 

La reciente creada asociación de partidos nacionalistas europeos a la que pertenece Democracia Nacional. De izquierda a derecha Nick Griffin, Jean Marie Le Pen, Udo Voigt y Roberto Fiore.

La reciente creada asociación de partidos nacionalistas europeos a la que pertenece Democracia Nacional. De izquierda a derecha Nick Griffin, Jean Marie Le Pen, Udo Voigt y Roberto Fiore.

Borja Rodríguez