Dicen que este moro muza tiene mucho predicamento entre sus “fieles”. Al menos su mensaje es claro: que los soldados musulmanes no vayan a misiones internacionales donde “enfrente” haya otros musulmanes.
Al “imancito” parece que también le molestan ciertos distintivos regimentales. ¡Vaya por Dios o, mejor, vaya por Ala!.
Si es “problemático”, según el enturbantado, irse a Mali o Afganistan, pongo por ejemplo, ¿Qué pasaría si contra quien hay que apuntar las armas es con el enemigo fundamental y, diría yo, casi único, de España: Marruecos?.
¿Qué pasaría si los tiros fueran contra las tropas del “comendador de los creyentes”?. ¿Contra sus primos, hermanos y demás familia en Marruecos?. Seamos sinceros: su “lealtad” sería fiable o, mas bien, todo lo contrario.
La inmensa mayoría de los moros alistados en nuestros Ejércitos son de Ceuta y Melilla, descendientes de aquellos marroquíes a los que un tal Felipe Gonzalez regalo el pasaporte español haya por 1985, creo recordar.
Yo dudo mucho de su fiabilidad. La Historia nos recuerda como en Annual o en Sidi Ifni, cuando las tornas vinieron mal, “nuestros” moros se pasaron en bloque al bando marroquí.
Y no se me diga el ejemplo de la Guerra de Liberación, pues en aquella contienda, frente a los moros nacionales no había otros moros, a los cuales pasarse.
Ya paso, no hace tantos años, que terroristas etarras, aprovecharon su paso por el Ejercito para hacerse expertos en tiro y en bombas. Ahora, a buen seguro, estará pasando lo mismo. Al menos no les paguemos encima su futura traición.
Yo pienso que éstos políticos occidentales, éstas marionetas anti-patriotas y masones se creen que están en posesión de la verdad absoluta adoctrinando la destrucción de nuestras tradiciones e imponiendo todo tipo de modas globalistas y multiculturalistas desde hace décadas.
Al principio, cuando apareció ésta moda ( 1978 en adelante y las llamadas de sectores empresariales a la mano de obra barata y explotada ) la gente no daba mucha importancia a éste tipo de situaciones, de forma general, posteriormente se llenaron nuestras calles de gentes extrañas y culturas diferentes, cada vez más, muchos de ellos envueltos en asuntos turbios o delincuencia en proporción a la cantidad de extraños.
Entiendo que el término ¨ moro ¨ se refiere a musulmanes en general, ya que hay gente del norte de África que no es musulmana.
El modelo de sociedad norteamericana trás la SGM se impuso como la mejor forma de entender la vida por los vasallos gobiernos de turno en Occidente. Sabemos que ésto ha sido un error y no se ha puesto coto para con la protección de la ciudadanía occidental histórica e identid-aria.
No sólo eso, sino que el analfabetismo ( histórico ) político no se ha quedado conforme y han permitido no sólo perjudicar a las naciones occidentales con la inmigración masiva descontrolada, sino que además todo el mundo con dedos de frente sabe que La Constitución Española no se aplica desde que apareció, aunque a las personas que no reparan en éste tipo de asuntos son en realidad — carnes consumidoras transportadas — personas irresponsables y los sujetos que profesan sectas ( el Islam ) por ejemplo se permite en Occidente cuando es claramente en sus enseñanzas ANTI-DEMOCRÁTICO.
Si el Islam no es democrático, por qué se permite en Occidente, sería la pregunta.
Un primer paso sería reconocer éste hecho que es primordial para aceptar de forma lógica y fiable algo a tener referencia ( CE del 78 ), y si se incumple éstas bases o raíces significa que ó los políticos PPSOE en España están más sometidos de lo que me pensaba, y por tanto la solución no recae en ésta norma de leyes, sino en los españoles.
No obstante, yo personalmente si me hubieran consultado, a todos los españoles, en algún referéndum en España para éste tema ; hubiera dicho que no, que no es conveniente, pues muchas de éstas personas no distinguen la ley con la religión, es un hecho. Aunque como es habitual los españoles nunca han sido consultado verdaderamente en democracia, tal vez como algo simbólico y lejano hace muchos años. Por lo tanto se traduce que al alcanzar el poder el político ignora al pueblo, son auto-suficientes, y entienden de todo con una amalgama de asesores recien sacados del horno y bien enchufados y posicionados a dedos.
El 78 ha sido muy perjudicial para España, que no sabía donde se metía, pero tal vez en el futuro cambie la situación por que la gente reacciona, aunque será una tarea difícil y complicada, ya que muchos han sido víctimas del adoctrinamiento mediático del mestizaje forzoso y las políticas embaucadoras.
Saludos amigos de DN.