Enrique López

Enrique López

Esto declaraba, al ser detenida, la concubina de YASSINE SALHI, madre de tres de sus hijos, autor del atentado islámico perpetrado esta mañana en Francia.

“Musulmanes normales” son, igualmente, los que han asesinado a varias decenas de turistas europeos en Túnez. “Musulmanes normales” son los que, por centenares, se van a asesinar y violar mujeres cristianas, a Siria, a Mali o allí donde los musulmanes han declarado la guerra a la Civilización y al cristianismo.

Si. Todo en ellos es “normal”. Lo que es anormal y lamentable es que Europa siga manteniendo sus desvencijadas puertas abiertas a las hordas musulmanas. Discutiendo sobre cuántos invasores “tenemos” que acoger. Como si fuese obligación nuestra mantener y cobijar a toda esta marabunta.

Hoy mismo, en un informativo de mediodía, un alucinado representante de Amnistía International, tenía el cuajo y la desfachatez de decir que “Europa tenía que acoger 300.000 refugiados al año, durante los próximos 5 años”. Supongo que el año que viene el mismo rufián subirá al doble la escoria que hay que “acoger”. ¡Cuidado! Que hablaba de “refugiados”- a los que hay hasta que pagar – otra cuenta serán los “invasores económicos”.

Igualmente, por repartir “culpas”, tampoco veo normal que turistas europeos arriesguen la vida yendo a destinos exóticos y peligrosos, como es el norte de África, cuando en Europas tenemos playas, desde España, hasta Grecia y sus islas, de calidad y servicios muy superiores a los que puedan ofrecer los países de “mohamelandia” y sin el riesgo de acabar como un colador a manos de un “musulmán normal”.

stop islam 2