El ayuntamiento de Vall d´Uxó (Castellón) gobernado por el PSOE y otros partidos de izquierdas, ha decidido derribar la cruz cristiana que estaba situada en la Plaza de la Paz del municipio. El derribo se lleva a cabo en aplicación de la Ley de Memoria Histórica aprobada por el gobierno socialista de Zapatero en su día y mantenida íntegra por el gobierno popular de Rajoy, lo que nos indica que, nuevamente, estamos ante una agenda masónica internacional con el objetivo de borrar nuestra historia y nuestra identidad, en especial la cristiana, para crear ese “hombre nuevo”, ese “ciudadano del mundo” apátrida necesario para imponernos su Nuevo Orden Mundial. También en países como Estados Unidos se están retirando estatuas de aquellos que lucharon en el bando de los “malos” (es decir, aquellos cuyos ideales eran los opuestos a los que exige la dictadura masónica en ciernes) durante la Guerra Civil de aquel país.

La alcaldesa de la Vall d´Uxó, Tania Baños, ya tiene antecedentes de odio anti-cristiano, ya que hace menos de un año eliminó calles con nombres como La Sagrada Familia o Juan Pablo II. De momento, la Asociación Española de Abogados Cristianos ya ha anunciado que presentará una querella contra la alcaldesa. Denuncia que tiene todo nuestro apoyo. Esta gente tiene que entender que la destrucción de nuestro patrimonio histórico (un delito grave) no les va a salir gratis.

carteles vall 2

en 24 horas el ayuntamiento anti-cristiano de Vall d´Uxó ya había retirado los carteles anti-islamización

Hemos hablado del odio anti-cristiano de la alcaldesa. Pero ¿cuál es su postura y la de su ayuntamiento respecto a otras religiones? En enero de 2017 aparecieron en Vall d´Uxó carteles y pintadas en contra de la islamización de Europa con la firma DNJ. Vall d´Uxó, como tantos otros pueblos de la provincia, sufre un proceso creciente de islamización gracias a que partidos como PSOE y Podemos (aunque también PP y Ciudadanos) llevan a cabo una política abiertamente pro-islámica ¿Cuál fue la reacción del ayuntamiento ante los carteles y la pintada? emitir un comunicado denunciando el hecho y mostrando su “repulsa a la aparición de pintadas y carteles de índole racista y xenófoba en diversos puntos de la ciudad”. “Asimismo”,dijeron “mostramos nuestro apoyo al colectivo musulmán ante lo sucedido”. El ayuntamiento también anunció que llevaría los hechos ante la Fiscalía, una vez la Policía Local realice el informe oportuno, al considerar que puede tratarse de un delito de odio.

Delito de odio por “racismo e islamofobia” el mismo ayuntamiento que comete la barbaridad de derribar una cruz cristiana solo por eso, por ser una cruz cristiana, pues por muchas excusas que se inventen el monumento hace décadas que había dejado de tener ninguna connotación “franquista”. Demoler una cruz cristiana nos parece un “delito de odio” bastante más grave que unos carteles. El mismo ayuntamiento que “muestra su apoyo al colectivo musulmán” insulta y ofende manera gratuita al colectivo cristiano. Y como ya denunciamos en otro comunicadopor supuesto, la propaganda marxista, separatista, anticristiana y antiespañola seguirá siendo permitida sin ningún problema. El mismo ayuntamiento de Vall d´Uxó, que en 24 horas ya había tapado la pintada con el lema Stop Islamización de Europa, permitió durante 14 meses una pintada en un mural del municipio realizada por un grupúsculo local proetarra que ensalzaba y pedía la libertad de un terrorista del GRAPO. Ya estamos acostumbrados a estos dobles raseros “progresistas” así que no es ninguna novedad

castellon@democracianacional.org

vall 4

La prensa local se hizo eco de los hechos

DNJ vall

cruz

Operarios derribando la cruz