El 12 de octubre de 2013 un grupo de simpatizantes de Democracia Nacional estaban tomando unos refrescos en una terraza de Barcelona después de haber acudido al acto que cada año se celebra en Montjuic para recordar esa fecha. Mientras estaban en la terraza, el periodista Jordi Borrás publicó un tuit “informativo” en el que advertía de la presencia de “nazis” en dicha terraza, dando la dirección exacta en la que se encontraban. Al cabo de unos minutos, un grupo de 15-20 separatistas de ultraizquierda aparecían en la terraza armados hasta los dientes con puños americanos, piedras, navajas y  barras de hierro golpeando brutalmente al grupo patriota.

Una de las víctimas fue golpeada en la cabeza (por lo que hubo que aplicarle diez puntos de sutura) y después pateada en el suelo. Su mujer intentó impedir el linchamiento al que estaba siendo sometido su marido y se llevó una puñalada en la mano por la que tuvo que ser atendida con quince puntos de sutura. Igualmente, el resto de los agredidos acabaron con golpes y heridas de distinta consideración. Fue una agresión auténticamente salvaje, consecuencia de un previo aviso en las redes sociales. Una práctica habitual en los grupos de ultraizquierda. Los hechos fueron especialmente graves pues ese año las Fuerzas de Seguridad se ensañaron especialmente con los militantes Nacionales que acudieron al 12 de octubre en Montjuic, haciendo lo imposible para dificultar su asistencia, mientras que los grupos de ultraizquierda actuaron con su impunidad habitual.

AD borras

Aún así, algunos de los agresores fueron detenidos y juzgados. Se acaba de publicar la condena que se les ha impuesto, que no puede ser más ridícula, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.

Tres (sólo tres, recordemos que eran entre 15 y 20) de los agresores han sido condenados a 18 meses de cárcel cada uno y a pagar una ridícula multa económica de 60 euros por agresor y luego indemnizaciones a las víctimas que van de los 100 euros a los 6.320. Los otros tres ultraizquierdistas que estaban acusados de haber participado en la agresión han sido absueltos al quedar anuladas por el juez las pruebas que los Mossos llevaron a cabo en su momento para identificarles.

Al ser la pena menor de dos años y no tener ninguno de los acusados antecedentes penales, ninguno de ellos ingresará en prisión. Y el resto de los agresores, directamente absueltos o ni siquiera son juzgados. Impunidad total. Practicar el terrorismo callejero sale gratis si eres antifascista mientras que las víctimas de este terrorismo quedan totalmente indefensas. Por algo infinitamente menos grave, por un escrache pacífico, los 14 de Blanquerna han sido condenados a cuatro años de cárcel, mientras que ninguno de los participantes de los sucesos del 12 de octubre de 2013 irá a prisión por haber dado una salvaje paliza a unas personas que simplemente estaban tomando un refresco en la terraza del bar. Es la consecuencia lógica de tener una justicia masónica-izquierdista en tu país. Es lógico, la ultraizquierda antifascista no es otra cosa que las tropas de choque que este Régimen Masónico tiene en la calle para amenazar y asustar a la disidencia nacional. Su repugnante movimiento okupa lleva décadas de impunidad absoluta en Barcelona y en otras partes de España y también de lavado de cara constante por parte de los medios del R78. No puede haber condenas duras contra ellos bajo ningún concepto, mucho menos cuando atacan a militantes Nacionales de DN, a los que desde aquí les enviamos todo nuestro apoyo.

Vergonzosa sentencia para los terroristas «antifas» por un brutal atentado en Barcelona

AUDIO: La Ultraizquierda: Los perros del sistema
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

¿Está la ultraizquierda tras los sabotajes contra la Semana Santa?
POLÍTICAS MASÓNICAS ANTICRISTIANAS

La izquierda antifascista: el brazo armado del capital internacional
LUÍS ZAPATER EN LA TRIBUNA DE CARTAGENA

Asesinado por llevar unos tirantes con la bandera nacional
Comunicado de Prensa

Así protege el Régimen-78 a los okupas antifascistas.
ENTREVISTA EN LA CADENA COPE

“Antifascistas” llaman a la violación y genocidio de los alemanes autóctonos.
Genocidio alemán

juicio 12

Imagen del juicio