No habrá ningún tipo de prioridad para los comunitarios ni tampoco visas para inmigrantes no cualificados. Todo aquel que quiera entrar en el Reino Unido deberá tener previamente una oferta de empleo, ganar una media de 30.000 euros anuales y hablar inglés. Asimismo, deberá pagar una cuota de alrededor de 500 euros anuales para poder ser atendido en el Sistema Nacional de Salud (lo que equivale a tener un seguro privado) y no podrá percibir prestaciones sociales hasta que no lleve residiendo en el país cinco años.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: En principio una gran noticia que demuestra que, si hay voluntad política se puede controlar la inmigración. Eso sí, los británicos han tenido que salir de la UE pues han visto que dentro es imposible. Aún así puede que los británicos no estén enfocando del todo bien el asunto ¿por qué quitan la preferencia para los comunitarios?¿acaso los trabajadores españoles o polacos que están allí les crean algún problema? todos sabemos quiénes son los que lo hacen. Está bien que exijan saber inglés pero se puede dar el caso de que den preferencia antes a un indígena de Zimbabwe, Pakistán o la India que hable ese idioma perfectamente porque es un idioma que dominan por ser ex-colonias británicas y no contratar a un europeo que quizá no lo hable tan bien. Por otra parte ¿qué van a hacer con los inmigrantes que ya están allí?¿qué van a hacer con Londonistán y otras ciudades inglesas que están igual o peor?¿qué van a hacer con las bandas de pakistaníes que se dedican al tráfico sexual de niñas británicas a gran escala? todo eso es lo que deben explicar. De lo contrario, Mohamed seguirá siendo el nombre más popular en Gran Bretaña durante mucho tiempo.
En principio,es una buena noticia, veremos qué pasa,por cierto,sobre el artículo de Voice oficina Europe, además de hablar del nombre de Mohamed como el principal para los recién nacidos,se afirma que hay una campaña para reducir la población,mostrando imágenes de personas blancas en carteles, excluyendo la de otros grupos étnicos dentro de la población del Reino Unido,lo que lógicamente ha creado indignación entre los británicos.
Ahora para seguir enderezando la nave británica, por qué no ir soltando al activista antiislamizacion que tiene preso desde hace tiempo, no recuerdo el nombre. Y que no vuelva a suceder el crimen del niño que dejaron morir ante la impotencia de sus padres. Saludos a todos, por el fin de la union antieuropea.