Desde la Comunidad islámica Mezquita Ishbilia han enviado una carta al Rey Felipe VI instándole a que España pida perdón a los musulmanes por el trato que recibieron en nuestro país durante el siglo XVI cuando, según ellos, los Reyes Católicos incumplieron las Capitulaciones de Granada e iniciaron una política hostil hacia la comunidad islámica de España que acabó en su expulsión definitiva en 1609 bajo Felipe III.

Parece que se ha puesto de moda atacar gratuitamente a España últimamente. Tras el ataque del mejicano López Obrador ahora llegan las asociaciones islámicas de España exigiendo disculpas. Es realmente inaudito que se atrevan a hacer una petición así. Recordemos que muchos de los miembros de estas comunidades son inmigrantes a los que su idílico islam ha expulsado de sus países al ser incapaz de mantener una sociedad mínimamente avanzada. Cualquiera pensaría que su actitud hacia el país que les ha acogido y les ha dado trabajo, vivienda, sanidad, educación, libre práctica de su religión y ayudas sociales de todo tipo debería ser de agradecimiento. Pero no, su actitud es desafiante y hostil, algo que se hace cuando sabes que tu oponente es débil y no te va a devolver ningún golpe.

Es más inaudito aún cuando vemos cómo el islam arrasó toda la cultura clásica cristiana de Oriente Medio y del norte de África, cómo estuvo siglos atacando el sur y el este de Europa (las Cruzadas fueron una reacción defensiva frente a esto) cómo sometió a España por la fuerza, la coacción y la amenaza para construir su Al Andalus, cómo (también ellos) incumplieron sus pactos y poco a poco llevaron a cabo una islamización forzosa de España, convirtiendo a los cristianos que vivían en territorio musulmán en ciudadanos de tercera forzándolos a la conversión o al exilio. Esto ocurría ya en el «tolerante» Al Andalus, pero cuando vinieron los integristas almohades y almorávides aún fue peor, ya que provocaron una expulsión masiva de españoles cristianos al norte de la península y deportaron a miles de ellos a África.

Especialmente terrorífico fue el trato que el líder islámico Almanzor dio a los territorios españoles cristianos, llevando a cabo todo tipo de ataques, arrasando ciudades enteras y capturando y esclavizando a miles de personas, en especial mujeres y niños. Córdoba era el principal mercado de esclavos del mundo. Aparte los cientos de miles de esclavos cristianos capturados en todo el mundo musulmán durante siglos, en especial por el imperio turco-islámico, enemigo de Europa durante siglos. Un imperio que fue nuestro enemigo durante siglos y al que España logró parar los pies. Los turcos estaban aliados a los sátrapas musulmanes del norte de África. Ambos, además, aliados a franceses y protestantes anglo-holandeses. Todos ellos hicieron una pinza contra España llevando a cabo todo tipo de ataques contra las costas y los ciudadanos españoles que sembraban el terror en nuestro territorio. El trato dado a los musulmanes y su final expulsión en España se hizo por imposición popular y como reacción a siglos de ocupación humillante y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestra historia pues, de haberse quedado aquí y de haberse multiplicado el número de musulmanes, hoy en día tendríamos serios problemas.

Es preocupante que siendo todavía un pequeño porcentaje de la población española, se atrevan a hacer ya este tipo de peticiones ¿qué harán cuando sean todavía más, cuando puedan votar y cuando tengan el poder de poner y quitar presidentes en España? Aunque tampoco les falta razón, pues lo que están pidiendo los musulmanes ahora ya se concedió hace unos años a los judíos ¿por qué a unos si y a otros no?

Lo que tenemos que hacer es quitarnos de una vez de encima esta operación de propaganda anglo-protestante-judía llamada «Leyenda Negra» y que después fue ampliada por liberales, marxistas, separatistas y todo el R78. España no tiene que pedir perdón a nadie y podemos estar bien orgullosos de nuestra historia por lo que ni sionistas, ni islamistas, ni masones indigenistas, ni marxistas, ni separatistas van a conseguir que nos arrodillemos ni acabar con nosotros.

Miguel Blasco (Director de Aquí La Voz de Europa)

carta rey 2

12oct

 

STOP DN