¿Os acordáis de aquel juego que anunciaban en la tele hace muchos años y que se llamaba Magia Borrás? Resulta que han sacado una versión para acabar con los patriotas españoles.

Os vamos a hablar del truco de magia estrella en este juego. Consiste en, siendo un indocumentado, enchufarse en periódicos subvencionados y ganarse la vida haciendo el vago. Los magos más famosos son Jordi y Enric, unos hermanos especializados en el tema.

Es importante saber que antes de proceder con el espectáculo es necesario pertenecer a grupos filoterroristas como las CUP y tener los contactos pertinentes. Una vez realizado este trámite ya podemos empezar.

Lo primero que hay que hacer es infiltrarse en manifestaciones a favor de la patria, como la de Montjuic o Plaza Cataluña cada 12 de octubre, y una vez ahí buscar a los pintas de turno para que que Nació Digital, Ara y demás ralea subvencionada publiquen a toda página en sus titulares esas fotos falsificando los hechos.

Pero la parte magistral del truco de magia viene ahora. Se trata realizar primeros planos de las personas asistentes, incluidos mujeres y niños, e ir pasando el material fotográfico para que sean identificados con nombres y apellidos y colgados en internet o pasados a ciertas organizaciones para que los tengan fichados. Como colofón se puede buscar a un fiscal para que pida cinco años de cárcel a padres de familia por andar «amenazantemente» o pedir un capón y después hacerse la víctima en platós de televisión o de radio.

El último 12 de octubre no ha sido una excepción. El cazador cazado lo primero que hizo, a pesar de que le invitaron a cerveza y se fue de rositas, es apuntar a través de Twitter.

Ante la pasividad y la colaboración ante estos hechos avisamos de que si pasa algo por el suministro de datos a terroristas nosotros también empezaremos a hacer trucos.

Tenéis que saber también que no todo se consigue por arte de magia. Para que los magos puedan realizar su labor necesitan ganarse un sueldo. Otro día os vamos a presentar las subvenciones millonarias de estos pasquines digitales separatistas. ¡Las estáis pagando vosotros que leéis esto y pagáis vuestros impuestos!

Miquel R.