Un nuevo tiroteo entre bandas «latinas» ha provocado otro herido en Madrid, en este caso un dominicano. Ha sido la respuesta de los Ñetas a la muerte de uno de sus miembros a manos de los Trinitarios. Estas bandas «latinas» están plenamente instaladas en la capital de España y se dedican a competir por territorios para sus actividades delictivas. Como lleva DN diciendo años, estas bandas han traído sus costumbres y sus actividades delictivas de sus países de origen a España, algo que se veía venir después de que el Régimen-78 inundara nuestras ciudades (especialmente Madrid) de población originaria de esos conflictivos países.

Ahora, estos hijos de la inmigración masiva (esa inmigración «latina» que tanto defendieron y promovieron peperos como Aznar y Esperanza Aguirre) está sacando su verdadera cara, mientras el gobierno municipal se dedica a ayudar a okupas, manteros y refugiados, la oposición se dedica a criticar una ridícula radio municipal que a nadie interesa y la presidenta de la Comunidad se dedica a adoctrinar a los niños madrileños en la homosexualidad.

Terrorífico futuro le espera a los madrileños si no reaccionan.

DN lo avisó

Viendo lo que estaba pasando (y lo que iba a pasar), el 20 de enero de 2008 Democracia Nacional se manifestó por las calles de Madrid con el lema «RECUPEREMOS MADRID. Así no se puede vivir», protestando contra los altos índices de delincuencia extranjera y la pasividad total de las autoridades ante el asunto.

Leer más en: Los Ñetas y los Trinitarios se lían a tiros en Vallecas

https://youtu.be/1hiJBiC_kro