Emmanuel Macron, presidente francés y candidato de los Rothschild y del islam radical, el peor de los presidentes posibles para Francia en este momento, acaba de lanzar una propuesta absolutamente demencial. Pretende transformar 62 hoteles repartidos por toda Francia en centros para refugiados. El estado francés (o sea, los trabajadores franceses) pagará el coste de esos 62 hoteles en los que se alojarán más de seis mil supuestos «refugiados». Supuestos porque, evidentemente, no lo son. No huyen de ninguna guerra. Y aunque lo hicieran, en el momento en el que llegan a un país en paz y, aún así, deciden abandonarlo hasta llegar a Europa, dejan de ser «refugiados» y se convierten en inmigrantes ilegales que, por lo tanto, deben ser deportados de inmediato. Por supuesto, la consecuencia de esta decisión va a ser un efecto llamada inmediato, como siempre. Es deliberado.

macron

La medida de comprar estos hoteles Formula 1, que generalmente se encuentran en las rutas fuera de la ciudad, ha sido criticada por los residentes de sus cercanías. En Séméac, en los Pirineos, los habitantes del pueblo construyeron una pared frente al hotel para impedir que 80 refugiados se trasladaran al lugar. Un muro que fustigó el presidente Macron en su discurso. En Bailleul, en el norte de Francia, fue la policía quien denunció como “una completa locura” instalar a los inmigrantes en el hotel de la ciudad , cerca de la autorruta que los lleva a Calais. Todos los camiones serán vulnerables y los usarán de base para tratar de llegar a Gran Bretaña, según ellos.

Leer noticia completa AQUÍ

Como se dijo en un reciente programa de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA, la alianza islámico-sionista está destruyendo Europa. Por la parte islámica es Arabia Saudí la cúpula del movimiento por destruir Europa y convertirla en una dictadura islámica. Arabia Saudí, un país que acaba de anunciar que va a DECAPITAR a 14 opositores al régimen y que en lo que va de año ha ejecutado a 66 personas, es quien financia las mezquitas que se construyen en Europa, todo con el visto bueno de los dirigentes de la UE como Merkel, Macron y Rajoy. Pero no veremos campañas mediáticas contra Arabia Saudí. Están en el bando de los «buenos». El malo es el presidente sirio Bashar Al Assad, un presidente laico que protege a los cristianos y que lleva seis años metido en una guerra contra el terrorismo islámico internacional patrocinado, entre otros, por Arabia Saudí. Pero los saudíes son buenos y los sirios son malos, según la prensa oficialista ¿nos vamos a seguir creyendo sus mentiras?

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Quién es Emmanuele Macron?
Que se batirá contra Le Pen por la presidencia de Francia.

Los musulmanes franceses hacen piña contra Le Pen
STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

AUDIO: la alianza anglosionista-islamista está destruyendo Europa
AQUI LA VOZ DE EUROPA

Inmigrantes reducen a cenizas su campamento para refugiados en Francia
Welcome refugees

Islamistas toman las calles de Clichy (Francia) al grito de “Alá es grande”
STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

AUDIO: Francia vota su autodestrucción…pero hay esperanza
AQUI LA VOZ DE EUROPA

Tercera noche de disturbios en Francia
REVUELTAS EN PARÍS Y OTROS MUNICIPIOS

¿Francia al borde de una guerra en su propio suelo?
Noticias de la Invasión