Si hace unas semanas era el vicepresidente de la Comisión Europea, Timmermans, quien pedía una apertura de las fronteras de Europa a la inmigración masiva (1), ahora son otros dos capos globalistas los que siguen con el mismo discurso.

El representante especial del Secretario General de la ONU para Migración y Desarrollo, Peter D. Sutherland (miembro de Bilderberg y de la Trilateral y ex-presidente de Goldman Sachs Internacional) ha pedido a los países de la Unión Europea un mayor esfuerzo para resolver la crisis de los refugiados sirios y ha recordado que la inmigración «aporta más beneficios que gastos a las sociedades desarrolladas». Sutherland también ha sido llamado «el padre de la Globalización». Participó en los acuerdos para crear la Organización Mundial del Comercio y son constantes sus llamamientos para promover el multiculturalismo y la inmigración masiva a gran escala hacia Europa.

Por su parte, el comandante de las fuerzas aéreas americanas y empleado del Departamento de Estado de Estados Unidos Spencer Abbot ha señalado que en un mundo globalizado «no sólo es deseable, sino esencial buscar la inmersión en culturas diferentes a la tuya propia».

Los globalistas se están quitando la careta y ya hablan abiertamente de sus planes hacia Europa ¿qué más les hace falta a los europeos para reaccionar?

Leer noticia completa en: Peter Sutherland (ONU) dice que la inmigración aporta más beneficio que gasto a las sociedades desarrolladas

(1) Vicepresidente de la Comisión Europea Timemrmans:»o inmigración masiva o guerra»