No presentaremos listas.

DSC00145

El principal motivo por el que hemos decidido no presentarnos es por no haber conseguido los casi 30.000 avales necesarios repartidos por las distintas circunscripciones, condición injusta, arbitraria e inconstitucional que se impone sólo a los partidos sin representación parlamentaria para obstaculizar aún más el ascenso de opciones políticas disidentes y asegurar la permanencia en el poder de aquellas preseleccionadas de antemano por los poderosos. Desde aquí queremos agradecer a los miles de personas que nos han avalado y a las decenas de amigos que nos han ayudado a recoger firmas su compromiso con DEMOCRACIA NACIONAL.

Hemos logrado muchos más avales que hace tan solo unos meses pero hemos considerado que presentarnos en solo una parte del territorio nacional no hace sino incrementar las desventajas que un partido modesto, que no recibe fondos públicos ni financiación alguna y que está sistemáticamente vetado en todos los medios sufre al enfrentarse en una contienda electoral a todas luces amañada, nada neutral y teledirigida desde el poder establecido.

Tampoco hemos logrado ningún pacto con fuerzas similares pese a que nuestra oferta de coalición siempre ha estado encima de la mesa por lo que consideramos que, en apenas dos meses desde las pasadas elecciones nada va a cambiar y presentarse en sólo una parte del territorio va a confundir, como en las pasadas, a nuestros electores y va a ocasionar un gasto económico innecesario a la organización.

 ¿Supone esto algún tipo de merma para DN?

En absoluto, lo hemos dicho un millón de veces, nuestra lucha no es únicamente electoral sino que es una lucha integral contra este régimen del 78 apátrida y genocida. Seguiremos con nuestras campañas de concienciación para abrir los ojos a ese adormilado pueblo español.

Como hemos dicho poco van a variar los resultados de hace un par de meses, con la única salvedad que los medios de comunicación parecen estar intensificando su ya descomunal campaña en pro de Pablo Iglesias, asegurándole como poco un puesto de relevancia en un futuro político que se presenta muy, muy negro para el pueblo español. Futuro que, lamentamos decirlo, apenas variará ganen el PP o las izquierdas y que lo único que está logrando es polarizar la campaña aún más en torno al inútil «Voto útil»

No perdemos ninguna oportunidad ya que aunque en el resto de Europa las opciones nacionales si que gozan de un gran apoyo popular, en la Europa más occidental, en países como Portugal, España o Irlanda  las opciones nacionales anti-inmigración apenas carecen de ningún apoyo. En el caso concreto de España creemos que pese a la terrible situación aún no ha llegado nuestra hora, la gente todavía no está dispuesta a apoyar a las opciones nacionales y las campañas de “ultraizquierdización masivas” a la par que de criminalización del entorno “patriota” que se llevan a cabo desde los medios de comunicación de masas están dando resultados óptimos para este sistema que quiere evitar a toda costa que en España arraigue el sentimiento nacionalista.

En estos momentos muchos españoles simpatizan con nuestro mensaje pero su única pretensión es que un partido «de los grandes» , asentado y respetado, sin que esto le conlleve mayores problemas aplique nuestras recetas y eso, señores es imposible.

 ¿Qué haremos estas elecciones?

Ante la inexistencia de ninguna opción ni remotamente similar pedimos la abstención o el voto nulo. Haremos campaña en contra de estas elecciones recalcando además de la censura que padecemos ya no sólo DN (aunque sí con más virulencia) si no todos los partidos pequeños en los grandes medios y la desigualdad total de oportunidades, la estafa que suponen los recuentos electorales ya que ya no existe garantía jurídica alguna de que los recuentos sean veraces y no exista pucherazo.

La única manera de que en un futuro los nacionales podremos tener la seguridad de que no se nos estafa es disponiendo de un ejército de 50.000 voluntarios que controlen todas y cada una de las mesas electorales y eso, por desgracia, no lo poseen ninguna de las opciones nacionales, ni tan siquiera en el hipotético e imposible caso de que todas las opciones se uniesen. Hoy, en España, falta el compromiso y valor que si vemos en otras naciones europeas a la hora de enfrentarse a este sistema.

 

Abrir

 

¿Cuál es el panorama futuro?

Como ya hemos dicho DN seguirá potenciando la propagación de nuestros ideales por medio de sus centros sociales y nacionales, de sus asociaciones, de sus cada día más seguidos medios digitales, potenciando la música nacionalista entre los jóvenes y el amor por nuestra historia, estirpe y tradiciones.

 

En el área electoral nos centraremos en las próximas elecciones municipales, europeas y en las próximas elecciones generales que, a tenor de la mala situación de España, y de la debilidad e inestabilidad del gobierno que surja de esta nueva vuelta, resulte quien resulte “ganador” no serán de aquí mucho tiempo. Para entonces esperamos lograr un mayor compromiso al menos a la hora de avalar nuestras candidaturas.

 

De momento la élite europea y mundial que impulsa el nuevo orden mundial tendrá su gobierno títere, gane quien gane padeceremos más crisis, más invasión migratoria y de “refugiados”, más islamización, más injusticia, más paro, más robo y desposesión al pueblo español, más corrupción,  más separatismo, más leyes de género, más ataques a los valores cristianos… por lo que los nacionales en breve vamos a ser más necesarios que nunca para recoger ese descontento y usarlo como palanca para acabar con este régimen de injusticia.

 

Mientras tanto pedimos compromiso y valor. Los miles y miles de simpatizantes nacionales deben comprometerse seriamente con las distintas opciones. La nuestra, ya lo sabéis, es DN, pero os pedimos compromiso con aquellas incluso que más odiamos y detestamos, con la esperanza y la creencia firme de que solo el conocimiento cercano de las opciones nacionales os hará ver que nuestras críticas y denuncias públicas no son infundadas ni baladís. El compromiso es la única salida que le queda a España.

 

El valor os lo pedimos para afrontar un futuro que ya está empezando a cambiar, para a afrontar un  régimen que ya está herido de muerte pero que aún va a dar sus últimos y virulentos coletazos.

 

Sobre todo debemos tener fuerzas para no rendirnos, para permanecer irreductibles y mientras tanto, no lloremos por no ver “éxitos” en España pues las lágrimas pueden no dejarnos ver los éxitos que nuestros hermanos de sangre y causa están teniendo en otras partes de Europa. Nosotros también en Europa peleamos codo con codo con los camaradas nacionalistas de la APF y de la misma manera que nosotros ayudamos en sus causas nacionales es cuestión de no demasiado tiempo que ellos nos ayuden con la causa de España, esa España que durante siglos fue el guardián de Occidente y que hoy más que nunca necesitan que vuelva a serlo.

 

Recordad que por muy oscura que parezca la noche llegará un nuevo amanecer y que mientras tanto nosotros debemos seguir siendo ese faro, esa luz que nuestros compatriotas empiezan a percibir pero que aún no saben de donde les llega.

Quienes tenemos fe en que nuestro pueblo terminará respondiendo como en otras ocasiones de la historia, aunque sea a última hora no vamos a desfallecer y con alegría cada día vemos más y más síntomas de que esa reacción se está produciendo. En nosotros encontraréis ánimos y alegría para seguir esta digna lucha.

 

Adelante por España.

Adelante por Europa

 

Vuestro compañero, camarada y amigo:

Manuel Canduela

Presidente de DN

 

4212Omontjuic2015