Tras un mes de intensa actividad globalista (Foro de Davos, cumbre OMS, reunión Bilderberg, reunión G7) estos días ha tenido lugar en Madrid una nueva reunión del ejército del Nuevo Orden Mundial: la OTAN. Para empezar, podemos decir que tantas reuniones seguidas de esta gente ya no presagian nada bueno. Y desde luego, los resultados para España y para Europa no pueden ser más negativos. Ambos, España y Europa, salen de esta cumbre enfrentados con sus aliados naturales en materia energética (Rusia y Argelia) que les suministraban gas, petróleo y otras materias primas de forma abundante y barata. Circunstancia que tiene su origen en la absurda guerra de Ucrania, provocada, es cierto, por la invasión rusa, pero no hay que olvidar que dicha invasión vino precedida por innumerables provocaciones de sus enemigos, expansiones inaceptables de la OTAN hacia el Este y por el incumplimiento de los acuerdos de Minsk por parte de Ucrania.

La cumbre se inventa que Rusia es una “amenaza”, cuando debería ser un aliado, al menos de Europa. Otra historia son los intereses de Estados Unidos, que son los contrarios a los de Europa, es decir, sabotear las buenas relaciones entre Rusia y Europa, algo que, por desgracia, han conseguido impidiendo la puesta en marcha del gasoducto North Stream 2 entre Rusia y Alemania. Curiosa amenaza son los rusos, que son incapaces de conquistar el Donbas y otras regiones ucranianas habitadas de forma mayoritaria por rusos, pero aún así nos siguen vendiendo que si no frenamos a los rusos en Ucrania veremos en pocos meses aparecer a las tropas de Putin en Lisboa. Ridículo.

En cambio, las amenazas reales (los expansionismos chino e islámico y la demografía africana) apenas se tocan. China es definida como “desafío” de forma ambigua y el expansionismo islámico ni se nombra. Al revés, países integristas como Qatar son los nuevos socios energéticos de Europa, al igual que la bomba demográfica de Nigeria e incluso un país islámico que quiere expandirse hacia Europa (Turquía) forma parte de la propia OTAN. De locos. En cuanto a la demografía africana, como siempre, se han llegado a vagos acuerdos para «controlar la inmigración ilegal», «fomentar la legal», etc etc Las palabras vacías de siempre.

En cuanto a España, el resultado no ha podido ser más desastroso, por mucho que nos lo vendan como un éxito y que nos hablen del Museo del Prado, del Teatro Real, del menú del Palacio Real, de las nietas de Biden y de la sesión de flamenco. Básicamente a España se le ha impuesto:

– Mayor presencia militar americana en la base de Rota en Cádiz.

– Aumento del gasto militar, pero no en beneficio de los intereses de España, sino de los de Estados Unidos y de la OTAN. Es gracioso que estos señores vayan de militaristas cuando en realidad nunca les ha interesado que España (ni ningún país europeo) tengan ejércitos fuertes y poblaciones patriotas, porque entonces ya no necesitarían la “protección” mafiosa americana. Ha sido con la OTAN cuando en España se ha hundido el patriotismo, fomentado la propaganda anti-española a todos los niveles y ha desaparecido el servicio militar.

– Que Estados Unidos se convierta en el primer proveedor de gas de España, un gas mucho más caro que el que nos llegaba desde Argelia.

– Que España le envíe gas a Marruecos provocando, nuevamente, un conflicto innecesario con nuestro ex socio argelino.

– Que la situación de Ceuta y Melilla sea exactamente la misma de antes de la cumbre, es decir, fuera del paraguas de la OTAN.

– Más envíos de tropas españolas a Lituania y al frente oriental mientras dejamos desprotegido nuestro flanco sur.

– No se ha forzado a Marruecos a dejar de hostigar y provocar a España en innumerables frentes como viene haciendo desde hace años.

– Acoger a “un número significativo” de inmigrantes centroamericanos en España.

Y todo esto a cambio de ¡¡NADA!! y de pagar de nuestro bolsillo toda la cumbre (35 millones de euros)

¡¡Y ESTO NOS LO VENDE NUESTRA PRENSA VENDIDA (TAMBIÉN LA DE DERECHAS) COMO UN ÉXITO DIPLOMÁTICO DE ESPAÑA!!

Aparte de todo esto, también han acordado lo de siempre: comprometerse con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y “fortalecer» las instituciones internacionales y multilaterales» con el fin de promover un crecimiento económico fuerte, sostenible e inclusivo.

Por supuesto también van a luchar contra el cambio climático. Que digan esto los señores de la geoingeniería OTAN es el colmo del cinismo.

Y seguimos esperando a que estos señores de la OTAN nos digan en qué consistió su “simulacro” de atentado en el que morían 200 personas y que terminó el 10 de marzo de 2004, un día antes de los atentados del 11M en el que murieron 191 españoles.

Lamentablemente, aparte de DN, no hay ni un solo partido político en España que se plantee estas cuestiones.

Poco más que añadir, España y Europa están gobernados por sus peores enemigos. Y así no hay nada que hacer. O hay una rebelión masiva en todo el continente o estamos muertos. No hay más.

CRÓNICA Jornadas ALTA TENSIÓN
CUMBRE ANTI-OTAN EN MADRID

otan

3.otan 200