El Imperio Católico fue lo que conocemos con el nombre de Imperio Español. Llegó a ser, con el Emperador Carlos V, el Imperio Católico Europeo. Su misión evangelizadora, con el objetivo de llevar la Fé hasta los confines de la tierra, junto con la herencia recibida de Grecia y de Roma, convirtió la empresa en la más ambiciosa de cuantas el hombre había emprendido.

Frente a esto la judería reunida en Ámsterdam, tras su expulsión de España y Portugal (serfardíes) y los huidos de Polonia (askenazíes), utilizando como herramienta a la masonería, crearon el Imperialismo Anglosionista, conocido como Imperio Inglés, que posteriormente dio paso a lo que conocemos como Imperialismo Yanki. Es la evolución del mismo, pues mantiene esa raíz de poder judío, profundamente anticristiana. La creación del Nuevo Orden Mundial es su objetivo y para ello, utilizando a la masonería, su herramienta favorita, destruyeron en apenas cien años a ese Imperio Católico, el Imperio Español. Lo que hoy vivimos en el mundo no es sino la fase final del plan para establecer su Nuevo Orden Mundial, satánico como su esencia, y la esclavitud más terrible e imaginable para todos los hombres y naciones de la Tierra. Sólo comprendiendo su origen, podremos hacer frente a su plan.

Investiga, lee, reflexiona, pregunta y reza. Utiliza la inteligencia, la astucia y la intuición. Fortalece tu cuerpo y tu espíritu. Y sobre todo, recupera la comunión con tus antepasados que lucharon y murieron para evitar el triunfo de este Mal. Encuentra dentro de tíi esa herencia genética y nunca olvides que Dios está con nosotros.

Que la Cruz nos llene de valor.
Que la Espada nos dé la fuerza.
Que la Pluma nos dé la sabiduría y trasmita el legado.