España es el único país del mundo donde se habla hasta la saciedad del “problema del paro”, sin embargo su íntimamente ligado “problema de la inmigración-invasión” es silenciado e ignorado, so pena de excomunión laica, cuando van íntimamente ligados.
Los datos son difíciles de rebatir: el 51% de los inmigrantes son “parados de larga duración” y, añado yo, de muy difícil colocación, toda vez que vamos a un modelo de empleos cualificados y la inmensa mayoría de los “foráneos” son de ínfima cualificación laboral y carecen de formación profesional.
Por mucho que mejoren los datos económicos el paro sigue siendo el farolillo rojo de la economía nacional.
Según la Organización Internacional del Trabajo, pese a este despegue económico, en 2019 la tasa de paro en España seguirá en un terrible 21,43%. Recordar que en 2010 era del 20,23%. Toda una década de paro altísimo, toda una decada de «lucha» estéril contra el desempleo.
Pese a ello en 2013 batimos un nuevo record de entrada de ilegales, aumentando en el 48,5% la entrada de invasores candidatos al parasitismo social.
Igualmente a pesar de estas perspectivas en 2013 el “responsable” gobierno Rajoy regalo el pasaporte español a 261.300 inmigrantes, justo un 126,12% MAS que en el año anterior. Mas parados de larga duración y con pasaporte español.
Esto es lo que ocurre cuando se pasa de 1.572.000 inmigrantes (en 2001) a 5.711.000 (en 2012). Una verdadera invasión con total impunidad e indefensión de los españoles.
Mientras que los “Arriolinos” del llamado Partido Popular y los no menos demagogos de los demás partidos del Sistema no hagan un acto de arrepentimiento y reconozcan que el “problema del paro” no es un problema de más trabajo sino de EXCESO de mano de obra extranjera, imposible de absorber y cuya única salida es que se vayan. Así de claro. O, condenarnos todos los españoles a más impuestos y menos servicios sociales (para nosotros) para pagar a estos parásitos a perpetuidad, que nadie llamo, pero que tampoco nadie quiere expulsar. Lo contrario de lo que ocurre en el RESTO de Europa.
La realidad es cada vez mas triste.
¿La extrema derecha?
Solo tenéis 3 tristes argumentos y 2 de ellos son un completo estúpido-
INMIGRACIÓN
ABORTO
HOMOSEXUALIDAD
Si esos tres no existieran ustedes tampoco.
No tenéis ningún programa electoral porque no sabeis de nada.
Solo sabeis decir inmigrantes y mariconas fuera.
No podéis hablar del paro porque os inporta aparte una mierda, y que la inmigación no exita no es una medida para que un paro termine, el paro seguiría igual solo que habría racismo o anti anti multiculturalismo. No tenéis nada de nada solo os repetis como una gramola vieja y apolillada. No os vota nadie y os esta bien merecido. Si algun día cambiaís el chip a lo mejor ya es demasiado tarde.
Tu si que eres un estúpido que no tienes ni idea de lo que estas diciendo, ¿No te gusta nuestro programa electoral? ¡¡haaa que no lo has leído!! informate antes de hablar, por cierto que si tu madre hubiese ABORTADO tu ahora no podrias decir semejantes sandece. Siete millones de inmigrantes y solo cotizan 1.800.000, datos del propio gobierno, ¿de que vivis el resto?
Y vemos una vez más que el cuento de que los inmigrantes realizan trabajos que nadie quiere hacer es completamente falso. Vamos a cualquier cafetería o cualquier supermercado y nos encontramos que la totalidad del personal es de fuera de Europa, mientras montones de españoles se encuentran en paro. ¿Es que estos españoles no desempeñarían estos trabajos? Entonces, ¿por qué en la actualidad hay montones de españoles desempeñando funciones de camarero en el Reino Unido y Alemania? ¿Es que la mayoría de estos españoles que trabaja de camareros en el extranjero no preferiría trabajar y vivir en España? La respuesta es clara: no pueden ejercer de camareros en España porque los extranjeros están ocupando el puesto que los españoles podrían desempeñar porque a la gente que les contrata les sale más barato contratar a estos extranjeros que a los nacionales.
Quiero decirles que al hablar ustedes de inmigración, deberían ser mas específicos. Me refiero a que por ejemplo un servidor es Mexicano y por lo tanto me siento un tanto ofendido con vuestra publicación, al referirse a nosotros los inmigrantes como ignorantes, incultos y cuasicalificados profesionalmente. Un servidor por ejemplo hablo 5 idiomas(perfectamente) no nivel medio ,cuento con 2 carreras profesionales y varios masters. He tenido la oportunidad y el placer de vivir en varios países de Europa, así como también aquí en España,en Cataluña, país Vasco, Villa Madrid e Islas Canarias y me sorprende que ni entre ustedes se quieren, unos a otros se tiran piedras, se quieren independizar etc etc. Por otra parte no comprendo como puedan ver a un Americano, como inmigrante (extrangero),si tenemos las mismas costumbres, idioma,religión y son mas las cosas que nos hunen, que el mar que nos separa,que pasa que no os gustamos? Somos como somos gracias a ustedes,en lo bueno y lo malo nos heredaistes las mismas virtudes y vicios. Ya puestos a escoger ,quien nos hubiera gustado que nos conquistaran, sin duda y de cabeza les digo que preferiria hablar aalemán. Por cierto OS recomiendo no escupir al cielo,criticar la inmigración es criticar la emigración. Mexicanos en España no somos ni 2000,Españoles en México son 46000(cuarenta y seis mil). Y contando cada vez mas.
Para tener 5 carreras,y yo creo que con una es suficiente o con una buena formación profesional,cometes faltas de ortografía,unen no lleva h y extranjero se escribe con «j».
Tenemos efectivamente cosas en común pero también muchas que nos separan,méxico es un país bastante clasista y para muestra un botón,lo primero que has hecho con tu comentario es sacar a relucir tus grandes méritos académicos,escribes bastante mal.
La inmigración excesiva y descontrolada ha sido favorecida por los políticos de uno y otro lado a petición del gran empresariado y sistema económico porque es obvio y evidente (y cualquiera lo sabe) que a mayor cantidad de trabajadores, más barato se puede pagar su hora de trabajo. Esto es asi aqui y en Pekin, es una ley básica de economía (Oferta-demanda). No, los culpables no son los inmigrantes, son el SISTEMA POLITICO PODRIDO Y COMPRADO POR EL ECONOMICO.
Por otra parte, la solución de este problema creado por los políticos requiere mucha mucha serenidad y no desvariar ni pasarse con un discurso del calibre que hace DN.
Posibles medidas:
1. Creación de un cuerpo de policia NACIONAL para asuntos de inmigración con el trabajo de IDENTIFICAR, DETENER y EXPULSAR a todo aquel que haya entrado ilegalmente en territorio nacional, RESPETANDO ESCRUPOLOSAMENTE los derechos del detenido y que estos puedan ser supervisados para evitar abusos.
2. Fronteras protegidas por el ejercito.
3. Posición dura ante la Unión Europea, tenemos derecho a la defensa de nuestras fronteras y pedir la NO INGERENCIA de la unión europea en asuntos que competen a NUESTRAS FRONTERAS.
4. Cuerpo de Inspectores de trabajo aumentado y con más medios: TODA EMPRESA que tenga trabajadores ILEGALES o ESPAÑOLES sin CONTRATO o con sueldos por debajo del S.M.I su responsable sera inmediatamente DETENIDO por un delito contra los trabajadores y condenado a prisión un cierto tiempo en función de la gravedad de lo cometido (nada de multas económicas, CÁRCEL).
5. Regulación ESCRUPOLOSA de ayudas SOCIALES…. ABsolutamente TODOS estamos viendo que los inmigrantes están APROVECHANDOSE de estas ayudas de urgencia para compra de cómida, electrodomésticos etc etc, EXPULSIÓN DEL CUERPO DE FUNCIONARIOS DE POR VIDA A TODO AQUEL FUNCIONARIO QUE «CUELE» AYUDAS A TODO AQUEL QUE NO JUSTIFIQUE BIEN DE SU NECESIDAD PREVIA INSPECCIÓN POR PARTE DE LOS FUNCIONARIOS QUE A TAL EFECTO DEBERA HABER.
Pues claro que paro e inmigración están relacionados, sólo hay que ver las estadísticas y el porcentaje de población inmigrante desempleada, que me gustaría saber cómo sobreviven porque las estadísticas son bien claras, ni el 30% de los inmigrantes cotiza a la S.Social, esto es innegable. Si la población activa inmigrante trabajaba antes la inmensa mayoría en la construcción y ésta se ha venido abajo por lógica se deduce que muchos inmigrantes se han quedado en paro, además en paro de larga duración,teniendo en cuenta que es una mano de obra infracualificada, muchos de ellos ya no volverán a encontrar trabajo en España, esto dicho por prestigiosos economistas, además es algo que se deduce por lógica.
Por lo tanto la única salida es la repatriación de estos excedentes de inmigración ya que mantener en España tantos inmigrantes sin trabajo tiene un coste socio-económico insostenible, no puede haber la misma inmigración que antes de que estallase esta crisis, es de lógica y yo lo veo a diario porque vivo en una de la poblaciones donde hay más inmigración de toda España.
Obviamente esto no es culpa de los inmigrantes, es del sistema que ha provocado toda esta situación por eso me causa estupor los comentarios de algunos hipócritas que lo único que saben hacer es insultar y negar la problemática existente con la inmigración masiva, seguramente ellos no lo padecerán, vivirán en barrios de clase y alguno que otro vivirá de alguna ONG a costa de la inmigración.
Aquí en este país falta a alguien Qué ponga las cosas en su sitio en todos los aspectos haber cuando aparece
Aparecer no aparecerá, o lo sacamos entre todos adelante o las apariciones son cosas del más allá
Tanto tiempo, y tanto dinero gastado en una universidad para graduarte de estupido.