Como es tradición en la Ciudad Condal, la siniestra Colau vuelve a empapelar las calles con propaganda anticristiana y antinatural. Además de querer travestir a los niños como hace un año, ahora le ha dado por intentar destruir las familias aprovechando las reuniones navideñas.
A las niñas siempre les habían gustado las cocinitas y las muñecas, y a los niños los cochecitos y los soldaditos. Pero eso no es del agrado de Colau y por eso este año vuelve a la carga con la campaña «No somos ni rosas ni azules. Somos niñas y niños y queremos jugar a todo». Hace años sólo había dos sexos, pero la ciencia ha evolucionado mucho y ahora se han encontrado 112 sexos diferentes. Mirad la página recién creada por la ONU http://genderfluidsupport.tumblr.com/gender/ . ¿Cuál elegirán los niños este año? Yo me pido Apconsugender.
Sin embargo, como todo esto no es suficiente, ahora que las familias se reúnen, también acaba de iniciar la campaña «‘Vas muy corta. No pasemos ni media. #BCNantimasclista». No sabemos si se refiere a las musulmanas que deciden salir a la calle sin burka. Yo creo que no, porque en ese caso el marido seguramente no utilizaría la dialéctica. Más bien va dirigido a familias españolas para que se hagan añicos por estupideces enfrentando a hombres y mujeres. Ahora, si a una mujer, el padre o el marido le dice que va un poco corta, aunque sea para irse de Nochevieja a Colonia, ya es motivo de denuncia. Así alguna lagarta se puede quedar con el piso y una paga mensual como regalo de Reyes.
Colau: quieres que los niños salgan como tú y que las familias se rompan, pero algunos aún creemos en una sociedad de hombres y mujeres decentes y sanos.
P.A.
menuda escoria le ha salido a los de barelona como catalan y español me averguenzo de gentuza como esta
Todos estos politiquillos mediocres y trastornados que realizan estas campañas intentando imponer situaciones contranatura no son más que lacayos de las élites globalistas cuyos siniestros objetivos ya los conocemos. Lo mejor obviamente es pasar de todo esto, ni caso.
Es increíble la pestilencia actual del mundo. Tengo ya ganas de que venga una guerra y se lleve por delante a toda esta repugnante gentuza.