Una vez más, cuando a un país de Europa se le pide su opinión sobre el proceso de tercermundización e islamización del continente, la respuesta es clara. Al ser obligado por la UE a acoger una cuota de refugiados en contra de su voluntad, el primer ministro húngaro, Viktor Orban, convocó una consulta para este 2 de octubre para que fueran los húngaros los que decidieran.

El resultado no deja lugar a dudas. El 98% de los votantes se niega a aceptar ninguna cuota de la UE y a acoger a inmigrantes musulmanes dentro de su territorio. La prensa oficial europea, que odia a Orban con todas sus fuerzas, prácticamente ni ha mencionado este espectacular porcentaje, centrándose en la participación. Para tener validez legal, se tendría que haber llegado a un 50% de participación, algo que no ha ocurrido pues se ha quedado por debajo del 45%. Un porcentaje que se puede considerar normal en este tipo de consultas y hay que tener en cuenta que toda la izquierda húngara, con el apoyo de ONGs y medios de comunicación, ha pedido la abstención, justamente para invalidar la consulta, ya que sabían de antemano que la tenían perdida.

Aún así, con un porcentaje tan espectacular de apoyo, el gobierno húngaro ha declarado que se ve legitimado para seguir oponiéndose a las imposiciones de las élites traidoras de la UE. Desde DN felicitamos al pueblo húngaro por su victoria y pedimos que consultas similares se hagan en España. Queremos que se nos pregunte si queremos 16.000 refugiados (cuota para España), queremos que nos pregunten si queremos tener a 7-8 millones de inmigrantes con un 21% de paro, queremos que nos pregunten si tiene que haber dos millones de musulmanes en España ¿acaso sólo se pueden hacer las consultas que quieran los separatistas y la ultraizquierda?¿por qué no nos preguntan nunca nuestra opinión sobre la inmigración masiva?

España como Hungría ¡¡queremos votar!!

https://youtu.be/dABe6KD8x4Q