El ataque en el mercado navideño de Berlín era “imposible de prevenir” porque muchos de los inmigrantes no se radicalizan hasta un tiempo después de llegar a Occidente, según un experto alemán en terrorismo. El experto, Rolf Tophoven, dijo que el gobierno alemán sabía que era muy probable que tuviera lugar un ataque como el de Berlín, dada la entrada masiva de inmigrantes hacia Alemania y a la propaganda del ISIS diciendo a sus seguidores que usaran todos los medios a su alcance para matar infieles, incluidos cuchillos y camiones.

“Si un fanático radicalizado decide usar un camión como arma, no tienes opción de evitarlo, a no ser que sepas sobre él y sus planes antes y le arrestes antes de que actúe”, dijo el experto Rolf Tophoven.”Es imposible comprobar todos los vehículos de la UE o cerrar todos los mercados navideños para protegerles de cualquier daño. Incluso si las autoridades fueran capaces de controlar a todos los inmigrantes, muchos de ellos no se radicalizan hasta que no se establecen en una sociedad occidental»

“Las autoridades son conscientes, pero con la cantidad de gente que está llegando, es simplemente imposible asegurar un proceso de control total para cada uno de ellos”. dijo Tophoven. “Además, el proceso de radicalización a menudo no empieza hasta que llegan a Europa. Mucha gente viene aquí no sólo por seguridad sino también con la esperanza de empezar nuevas vidas con unos ingresos seguros. Si la sociedad no llena esas expectativas existe el peligro de que algunos de ellos, disgustados y frustrados, puedan caer en la radicalización y en el fanatismo” (Nota de DN: no compartimos en este punto la opinión de este experto. Muchos europeos también pasan por situaciones económicas muy precarias y no se fanatizan ni empiezan a realizar matanzas masivas. Además, muchos de los islamistas más fanáticos son gente con cierto nivel económico y cultural. No es de recibo que este experto casi culpe a las sociedades europeas que sufren estos atentados brutales por no «llenar las expectativas» de estos salvajes)

merkel refus

Estas expectativas muchas veces no se cumplen. Por ejemplo, incluso aunque hablaran alemán, la mayoría de estos inmigrantes carecen de la formación laboral necesaria en una nación altamente industrializada como Alemania. Aunque Angela Merkel pidió a las grandes multinacionales alemanas que contrataran a millones de inmigrantes, estas compañías sólo han contratado a 54 personas.

En total, sólo 34.000 del más del millón doscientos mil “refugiados” musulmanes que Merkel metió en Alemania han encontrado un trabajo, según Joachim Möller, del Instituto del Trabajo de Alemania. Según Moller:”es de ingenuos pretender que se va a encontrar trabajo para estos refugiados en una economía industrializada como la alemana”. La invasión de refugiados ha creado entre 50.000 y 60.000 trabajos para alemanes, como profesores y trabajadores sociales. Según Moller, “los refugiados no aportarán dinero a Alemania, pero la diversidad puede tener efectos positivos”

Se sospecha que hay 7.000 terroristas en Alemania

No sabemos a qué “efectos positivos” se refiere Moller, quizá para todos esos “trabajadores sociales” pagados con dinero público puede ser positivo, pero para el resto de alemanes se está convirtiendo en un infierno. Según Richard Barret, Jefe de Contraespionaje del MI6, hay miles de terroristas escondidos en Alemania y no hay manera de localizarlos. “Un número imposible de controlar” según Barret.

Está claro que es imposible. Con millones de musulmanes en toda Europa y con un número de ellos cada vez más radicalizado ¿cómo se va a controlar eso? es del todo imposible. Sólo queda cortar por lo sano y frenar todo tipo de inmigración islámica hacia Europa hasta que se arregle la situación. Mucha gente, no sólo los políticos de Alemania, van a tener que dar explicaciones a los europeos. Muchos políticos de la UE, muchos medios de comunicación, muchos “intelectuales”, muchas ONGs incluida la Iglesia Católica, van a tener que rendir cuentas por haber provocado esta entrada masiva y descontrolada de musulmanes hacia Europa sin consultárselo a nadie.

wolfgang-schaeuble-2

Wolfang Schauble

¿Existe un plan deliberado para islamizar y tercermundizar Europa?

Todo indica que sí. De lo contrario no se entiende el comportamiento y las declaraciones de los principales dirigentes de la UE. Hace unos meses, nada más y nada menos que el Ministro de Finanzas alemán, Wolfang Schauble, declaró que cerrar las fronteras de la UE “nos llevaría al incesto” y que cerrar las fronteras de Alemania “arruinaría el país”. No parece que haberlas abierto de par en par a toda Asia y a todo Oriente Medio esté llevando demasiada riqueza de momento. Según Schauble “hay que rechazar la idea de que Europa cierre sus fronteras a los inmigrantes, ya que nos llevaría al incesto”. Como si esta chifladura no fuera suficiente, Schauble sigue diciendo que “los musulmanes son una riqueza para nuestra apertura y para nuestra diversidad. La tercera generación de turcos, especialmente las mujeres, tiene un enorme potencial innovador”.

¿Controlar las fronteras lleva al incesto? Puede parecer que esté hombre esté mal de la cabeza pero no lo está. Al igual que Merkel, Hollande, Juncker, Schulz, Renzi, Rajoy…están siguiendo una hoja de ruta y esa ruta es simplemente borrar del mapa a la población autóctona europea y sustituirla por población importada del Tercer Mundo, especialmente musulmanes. Que cada uno saque sus propias conclusiones de estas noticias y que decida si quiere seguir en esa entidad criminal y masónica llamada Unión Europea.

Nota de DN: los enlaces son todos a noticias extranjeras en inglés. Es imposible encontrar estas noticias en ni un solo medio de la prensa española, que prefiere seguir su campaña para meter el máximo número de «refugiados» en España.

expanexitpq