El alboroto de los medios ante unos aranceles que debería de estar aplicando España a todo lo que entre, la histeria de la inestabilidad e incertidumbre política o el famoso Brexit, nos retratan la información y, por consiguiente, el manejo de la cultura en nuestro país. Llevamos casi veinte años buscando soluciones para la eterna crisis, ¿Tienen a un monstruo de dimensiones en su casa y no lo ven? ¿A ver quién es el culpable de la recesión económica esta vez? Pasará como siempre, que los que lo vemos somos los conspiranoicos, hasta que el monstruo se hace oficial por tierra, mar y aire como un “supermán”.

¡¡¡ACUERDOS DE LIBRE COMERCIO ENTRE LA UE Y ÁFRICA!!!, ya que según los agricultores llegan de muchos sitios tanto del norte como del sur. Los productos de nuestros campos, especialmente cítricos, se los compramos a multinacionales africanas sin “ARANCELES”. Estamos importando productos agrícolas de países que no pertenecen a la UE con pesticidas que ésta misma prohíbe y sin ninguna inspección sanitaria. Somos uno de los primeros países en importaciones de legumbres con aranceles muy bajos o casi ninguno, y nuestros campos y núcleos rurales despoblados o abandonados.

san chino

Pedro Sánchez junto al presidente chino

¿Dónde están nuestras minas de carbón? En Marruecos ¿Dónde están nuestros científicos, buenos estudiantes o profesionales de talento? En España no ¡¡en CHINA!!! en 2006 ya consiguió importantes explotaciones de petróleo y numerosos contratos en minas. Las autoridades de Nigeria llegaron a manifestar que querían ser la nueva China en África. A cambio de la colaboración china en construcciones, tecnológicas y de todo tipo, colaborando en préstamos para su nueva revolución industrial, China se queda con recursos naturales africanos: petróleo, madera y minerales, hechos que al FMI no le gustan mucho. Miles de trabajadores chinos, presos que no reciben salario alguno, participando en construcción de colegios, hospitales, carreteras, casas…en El Congo, se localizaron incendios importantes este pasado verano del 2019, beneficiosos para la minería.

Los africanos no se han beneficiado de todo esta neoinvasión, al contrario que sus autoridades y sus casinos. A sus autóctonos tenemos que alimentarlos en Europa, ni mencionar lo de que vienen a pagar pensiones o salvar nuestro país, sin hacer lo más mínimo por el suyo. Eso ya está obsoleto, pero es una buena mano de obra barata para poder competir con China y su “Ruta de la Seda”, devaluando a su antojo el yuan y vendiendo en toda Europa a precios que marcan los drogodependientes del FMI. Empresas españolas vendidas a China hay unas cuantas, algunas de importancia para nuestras infraestructuras: NH Hoteles, Miquel alimentación, Urbaser, gestiones en puertos, eólicas, deportes, incluso financiaciones a otras…no es de extrañar que Pedro Sánchez, en cuestión de embutidos, es como si le hablaran en chino. No hace falta mencionar el comercio chino por todo el territorio español cerrando nuestros negocios, mano a mano con el Ministerio de Hacienda.

draghi

Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo

A los españoles les quedan dos opciones, trabajar como chinos o morirse de hambre. Antes aprovecharán bien sus cuerpos para extraer los órganos, comercio que también le va muy bien a China y aquí la eutanasia va a dar para mucho de sí, es la verdadera solución a las pensiones, entre otras cosas, el verdadero comité para la revisión de la economía. A todo esto hay que añadir a los buitres esperando a comer al moribundo, con esos ya ha negociado el Dr Sánchez, “a la baja y compráis”, mercados que la Reserva Federal de Estados Unidos les inyecta 75000 millones diariamente, lo llaman expansión cuántica, la misma jugada que en breve hará Mario Draghi en Europa, imprimir billetes para los mismos de siempre, y que se presten entre ellos, a los que tenemos que pagar un porcentaje de nuestro dinero por guardárnoslo, con el que podrán seguir jugando al monopoli o al bingo mientras suben el euribor y manipulan el valor del oro según demanda de fotocopiadora, inflando la deuda que algunos compran en bonos verdes para idiotas.

Que la falsificación de moneda y la inversión Ponzi es un delito es teóricamente indudable. El mapa de España y lo que circula por él no pinta bien: ISIS, etarras en el parlamento o beatificados, independentistas con explosivos, fondos de inversión, inspectores de hacienda, profanadores de tumbas, George Soros, el que denunciaba y entregaba a judíos y que no nos han aclarado si se los llevaban a los campos de concentración de judíos en Alemania o británicos, la cuestión es que el panorama puede ser peor si Europa se ofrece a acoger a los inmigrantes palestinos, a Hamás habría que hacerle un hueco, ya que Israel les está preparando el montante para que emigren a países europeos o quien quiera acogerlos. Como se puede ver España sin gobierno sigue funcionando de la misma manera que funciona desde que nos metieron en la “Comunidad Económica Europea”, recesión tras recesión e invasión tras invasión, así que nos podemos ahorrar el sueldo de todos estos imbéciles titulados que no sabemos de donde los han sacado y que nunca han respondido por nada.

Asunción Argüello