España ha perdido 20 millones de españoles autóctonos desde el comienzo de la Transición debido al desplome en la tasa de fecundidad de las mujeres españolas, que en el año 1976 se situaba en 2,77 hijos por mujer. Así al menos lo denuncia la Fundación Renacimiento Demográfico, que subraya que todos ellos serían hoy menores de 43 años, de tal forma que la edad media de nuestro país bajaría entre 8 y 10 años, un dato significativo dado que el pasado mes de enero el Instituto Nacional de Estadística subrayaba que por primera vez había sobrepasado los 44 años.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: como venimos denunciando desde hace años, el R78 está exterminando a la población española. Es un genocidio planificado de la población autóctona para, poco a poco, ir sustituyéndola por población extranjera. Precariedad laboral, ataque constante a la familia y a la maternidad, enfrentar a hombres y mujeres a través del feminismo, destruir la biología natural con la ideología de género, el aborto en masa, promover el sexo no reproductivo, la agenda LGTB…todas y cada una de las medidas del R78 han ido encaminadas a hundir la natalidad, siguiendo instrucciones de la UE y de la ONU en sus planes de reducción de la población mundial, en especial la europea. NO hay otra opción: si no derrocamos al R78, el R78 destruirá al pueblo español.
ENTRADAS RELACIONADAS
Cuiden a las mujeres españolas, están sufriendo demasiado, se llevan la peor parte. Solo hace falta ver como las atacan los ‘perros’ del Borbonato en las empresas que robaron a los españoles y en la administración española que tienen secuestrada.
Las ‘femimanifas’ solo son una tapadera, el Borbonato es misógino y fomenta la misoginia.
No caigan en el juego porque a las mujeres las tienen trastornadas. Por un lado las atacan los ‘perros’, que sin el permiso y protección de sus amos no lo harían, y por otro las escupen cuando, creyéndose protegidas, recurren a los mil y un chiringuitos de la mujer y de ‘igual-da’ que da lo mismo, pagados con nuestro dinero y el de ellas.
Cuando vean a los ‘perros’ del Borbonato atacar a una mujer, no miren para otro lado, arránquenles los huevos y devuélvanselos a sus amos con los huevos arrastrando.
Tranquilícense, tranquilícenlas si han llegado a una ruptura y alcancen amistosamente todos los acuerdos a los que tengan que llegar. Eviten acudir a un juzgado, la probabilidad de que sea un criminal quien decida sobre sus vidas es muy alta y ni qué decir tiene si hay hijos por medio.
La culpa en un gran porcentaje es del feminismo, de los hombre «aliados» de las feministas y de los españoles en general que no quieren tener hijos.
Prefieren tener mascotas. Se dice que sólo en Madrid hay más mascotas que niños.
Nos extinguimos como los dinosaurios, por imbéciles.
Exacto, los ‘perros’ del Borbonato. Las ‘mascotas’ de los Borbones. Tener mascotas no está reñido con tener hijos, las ‘mascotas’ son otro tema.
Es imposible formar una familia. Cuando a las mujeres españolas las han lavado el cerebro las feministas de sueño. Leyes anti-hombre en las que puedes perder la custodia de los hijos en caso de divorcio y hasta tu propia vivienda.Etc. Eso si no acabas en prisión con una denuncia falsa. A eso le sumamos el libertinaje sexual de la mujer y una Ex-paña en la que prevalece en inmigrante al español… Es un suicidio que un español decida tener un hijo e intentar formar una familia.