Como ya advertimos hace unas semanas, el conflicto armado entre Rusia y Ucrania se ha producido y en estos momentos es creciente.

Desde DN nos mostramos contrarios al conflicto armado entre pueblos histórica y étnicamente hermanos y esperamos que el conflicto no vaya a más.

Los pueblos ruso y ucraniano están siendo dirigidos en el marco de una operación de inteligencia a gran escala en el que, de momento, parecen intervenir varios actores principales como son E.E.UU, la OTAN y Rusia, y entre medias, la población civil que sufre el conflicto.

No descartamos nuevos actores, pues como ya se anuncia desde la inteligencia rusa, se está favoreciendo la llegada de los «cascos blancos» y publicitar así un escenario de falso conflicto.

Los objetivos de esta crisis (que ya se prolonga casi una década) en esta ocasión tienen como eje principal la pugna energética por el gas, por lo que tampoco descartamos que haya un gran pacto energético bajo cuerda entre los dos actores principales, E.E.UU y Rusia.

Otro de los objetivos principales también es favorecer el ingreso del estado ucraniano en la OTAN y así debilitar al gobierno del Kremlin.

Parece evidente que los dirigentes ucranianos que surgieron de Maidán quieren llevarnos a una guerra mundial. Las políticas antirusas y separatistas de Ucrania han llevado a esta situación y los dirigentes ucranianos son responsables de ello y de desviar la atención de la agenda sionista de la invasión de Europa por no europeos.

De momento, toda la maquinaria mediática es anti rusa y pro ucraniana pero lo cierto que en DN tenemos nuestro propio criterio y en esta ocasión no nos convencen ni la política de Putin ni tampoco el servilismo del presidente ucraniano Zelensky a intereses extranjeros.

Desde DN seguimos muy de cerca el conflicto y esperemos que se resuelva lo más pronto posible .

Deseamos que se devuelva la dignidad a estos pueblos hermanos víctimas de estas élites que quieren llevar a Europa a una guerra más para traernos más miseria y despoblación, con el objetivo de que Europa caiga y seamos pasto del tercer mundo.