No es desconocido para aquellos que tienen un interés mínimo en el mundo de la milicia que Marruecos está constituyéndose en un auténtico peligro a nivel militar.

Ya no es que nos mande a sus jóvenes (la mayoría ex-presidiarios o presidiarios) para así desahogar su economía y deshacerse de los indeseables, creando una quinta columna de millones de personas en edad militar en nuestro país con la complicidad de un Estado español sometido a su voluntad.

Mientras, España sube su gasto militar un 10% y se acerca al 2% del PIB que pide la OTAN. El gasto militar de España en 2023 ascendió a 22.223 millones de euros, lo que representa un incremento del 9,8% respecto al año anterior. Esto coloca a España en el puesto 17 a nivel mundial en términos de gasto militar. Pero esto no es del todo cierto, ya que en el gasto militar también se contemplan las pensiones vitalicias de sus oficiales de alto rango y otros gastos por el estilo, lo que provoca una lectura equivocada de unos presupuestos, siendo un caso que no sucede en ninguna otra partida del Estado. ¿Alguien se imagina que dentro del presupuesto de Sanidad se incluyan las pensiones de todos los médicos, enfermeras, celadores, etc? Así que, en realidad, España cuenta con mucho menos presupuesto militar del que oficialmente nos cuentan.

Aunque parezca mucho dinero, en realidad, lo de España es un tímido rearme artificial y solo presupuestario frente al rearme agresivo y real por parte de Marruecos.

Marruecos, por su lado, aumenta su gasto militar igualándolo al de España lo que supone un 9,6 por ciento de su PIB, siendo una economía en auge gracias al apoyo indispensable de los enemigos de España, incluido el propio Gobierno español, que auto-destruye nuestra propia economía. A lo que habría que sumar todo el material militar y policial regalado a Marruecos por otros países OTAN (sin contar con la estimable ayuda Israel) Así, dentro del proyecto de apoyo a la gestión integrada de fronteras y la migración a Marruecos, a fecha de septiembre de 2021, el Ejecutivo de Pedro Sánchez utilizó fondos europeos para reforzar a la Policía marroquí con: 18 camiones cisterna: 2.909.825 euros. 5 embarcaciones semi-rígidas: 1.442.500 euros. Sánchez dio a Marruecos 400 coches policiales pick-ups 4×4 y 90 cámaras…Solo Sánchez regaló más de veintidós millones de euros en material militar a Marruecos.

Debería preocuparnos que Marruecos quite y ponga a Ministros y a directores del CNI españoles

Estados Unidos les vende en secreto tanques Abrams 1A1 y una flotilla de F16 a Marruecos, siendo los americanos los principales garantes del expansionismo marroquí desde antes incluso de la Constitución española. Hemos de recordar que una buena parte de nuestro material bélico es americano y esta nación ya nos prohibió utilizar sus aviones en la guerra de África en su momento, por lo que resulta un auténtico suicidio haber desmantelado casi toda nuestra industria militar. Incluso las balas se las compramos a Israel.

España ha vendido muchísimo material militar que podría haber sido utilizado por nuestra propia milicia, como los 1200 VAMTAC o la venta a la armada de Marruecos por el precio simbólico de 1 euro de seis torpedos ligeros MK46. Se trata de un modelo de torpedo diseñado en 1966 por EE. UU. para atacar submarinos. Marruecos no tiene submarinos, pero todos podemos adivinar qué país vecino de Marruecos sí tiene submarinos.

Aznar (pues parece que solamente el PSOE financia a Marruecos) vendió dos cañones navales que apuntan, por supuesto, a España por un euro cada uno…

Se ve que, cuando se trata de Marruecos, España es un todo a cien en materia militar.

Otros materiales militares vendidos por España a Marruecos son nuestros queridísimos blindados pizarros (punta de lanza en el apoyo a la infantería) ahora están apuntando a Ceuta y Melilla.

La triple alianza contra España: Estados Unidos, Marruecos, Israel.

Aún así, cuando podría parecer que España tenía cierta ventaja en el área de los blindados con nuestros leopards, los Estados Unidos les venden a los marroquíes 612 havelins (misiles anti tanques) haciéndonos perder una de las pocas ventajas que tiene España, que es el parque blindado…un parque cada vez en peor estado de conservación. Y hablando de blindados, poca gente sabe que España vendió a Marruecos los tanques desplegados en Ceuta y Melilla M60 por el módico precio de un euro también…

Unos tanques en perfecta conservación que bien podrían ser una reserva ideal, ya que están preparados para la guerra en condiciones poco favorables y desérticas… Si algo nos ha enseñado la guerra de Ucrania es que tener reservas bélicas es esencial.

Vemos en las noticias que España va a invertir más en defensa, algo que dudo mucho, por la actitud habitual traidora de nuestra clase política.

España ya ha perdido la capacidad de lanzar cohetes. No tenemos sonar en prácticamente ningún buque español, excepto en los submarinos. Gracias a los atentados de energía dirigida, se ha sustituido un avión con capacidad de atacar Marruecos y volver, como el 101 aviocar, diseño español con capacidad de llegar al Sáhara, combatir y volver a la península.

Al parecer, vamos a comprar los nuevos leopard. Ya veremos en qué cantidades y en qué condiciones y cuánto tiempo tardan en llegar con una industria bélica europea bajo mínimos y regalando a Ucrania sus existencias y tecnología.

La pregunta es ¿qué haremos con los viejos leopard?¿los modernizaremos o también se los regalaremos a nuestro enemigo del Sur?

El país alaui es el primer socio estratégico de Estados Unidos en la zona y está siendo rearmado a niveles alarmantes.

Su tecnología nos sobrepasa, al menos en artillería lanza-cohetes, de forma abismal. Su fuerza naval, si bien está en las antípodas de las de España, está avanzando a buena marcha. Si bien aún les superamos en fuerza aérea, esta diferencia cada vez es menor.

Recordemos la costumbre de Marruecos de usurpar tierras españolas en África, puesto que el 20% de Marruecos fue español en su día, cosa que la mayoría desconoce, antes incluso de la creación del mismo moderno Estado marroquí, y que el protectorado español del Sahara también ha sido usurpado, por lo que a día de hoy, más del 80% del territorio reclamado por Marruecos como propio es o ha sido español ¿de verdad esto no nos hace pensar que no van a seguir con su estrategia expansionista y depredadora de suelo hispano? La verdad es que ha sido una nación beligerante contra España desde su nacimiento.

 

Sánchez es un títere en manos del enemigo del sur

Hay que tener en cuenta también que nuestra fuerza naval, si bien con grandes capacidades para poder repeler la inmigración masiva y las narco lanchas llegadas desde Marruecos, ha rehusado hacerlo. Nuestros oficiales incluso declaran que su obligación es ayudar a las pateras y a esa invasión silenciosa, tal y como dijo el (AJEMA), almirante Teodoro López Calderón, cuando declaró que la obligación de cualquier barco de guerra español que se encuentra con una patera es rescatar a sus ocupantes.

Luego están las narco-lanchas y las mafias de la droga, amparadas por el Estado marroquí, que asesinan a nuestros guardias civiles, que no tienen material puntero para defenderse. Solo este tema ya sería motivo más que suficiente para tomar medidas bélicas… Ni siquiera nos quedamos esas lanchas para poder surtir de material efectivo a nuestros guardias civiles sino que se subastan y vuelven a ser compradas por las mismas mafias, mientras desde Marruecos se da amparo y sostén a las mafias de personas y seres humanos, incluso coordinándose con ellas, para presionar al Estado español con la inmigración masiva e ilegal. También está la guerra económica, con acuerdos desfavorables para el transporte y el campo español y a favor de los marroquíes. La deslocalización de empresas españolas hacia territorio marroquí, el turismo de los despistados españoles que viajan a Marruecos, las remesas de sus inmigrantes…Todo esto financia la máquina de guerra marroquí.

Un Estado auténticamente nacional hace tiempo que habría invadido las costas marroquíes y recuperado los territorios que antaño fueron españoles. No es solo una cuestión territorial sino de seguridad. Mientras más lejos esté el enemigo del sur de nuestras fronteras, más seguras están nuestras mujeres, más seguros están nuestras costas y nuestros recursos económicos… o se toman medidas o España nunca podrá dormir tranquila.

La verdad es que España debería tomar Marruecos antes de que Marruecos tome España. Ya tenemos a millones de sus súbditos en casa.

Nadie hace nada contra el rearme marroquí y de toda su guerra híbrida contra España. Lo lamentaremos.

¿Y qué podemos esperar de un Estado español que más que garantizar nuestra soberanía colabora con el enemigo?

¿Qué podemos esperar de España cuando las capacidades de Marruecos sean similares a las nuestras, con unas fuerzas sometidas a los intereses de la OTAN y una clase política que a su vez parece sometida a los intereses del lobby marroquí?

¿Qué podemos esperar de un Gobierno español que ha sido espiado por Marruecos e Israel (y seguramente también por Estados Unidos, Inglaterra y Francia) con el sistema Pegasus y no hace nada?

Muchos hablan del sistema de escucha y espionaje Pegasus de Marruecos pero nadie dice que está fabricado y monitorizado desde Israel. El Estado sionista siempre ha sido benefactor de Marruecos, de hecho este país ayudó a la fundación del moderno estado marroquí, igual que cientos de miles de judíos marroquíes se fueron a vivir a Israel tras su creación.

Siendo la primera bandera de Marruecos una estrella de David bajo fondo rojo, algo cambiado posteriormente por una estrella de cinco puntas.

Con el inestimable apoyo de Estados Unidos e Israel, los marroquíes no ocultan su afán por rearmarse y expandirse.

Debemos de comprender que todo el entramado masónico de supuestos aliados de España, en realidad son nuestros verdugos, pues financian y arman a nuestro enemigo natural, ahogan nuestra economía y nos obligan a tomar decisiones contra nuestro propio tejido industrial, además, incentivan los separatismos, en especial el pro-marroquí y pro-islámico separatismo andaluz. También habrá que tener el cuenta el control marroquí sobre la política catalana con la masiva presencia de inmigrantes marroquíes en esa región. Y no digamos el separatismo canario. España debe encontrar su destino y esencia propia de nuevo, un camino propio desembarazándose de tan nefastos «amigos».

Ante el preocupante y beligerante aumento del peligro marroquí, armado por los enemigos de España (incluido el mismo Estado español del R78), igualando ya nuestras capacidades y en algunos casos superándolas llegando a una inversión del 9,8% de su PIB (frente a la tímida subida presupuestaria militar de España que no llega al 2% incluyendo las pensiones de los militares retirados) llega el momento de exigir una respuesta. Nuestras ciudades e islas africanas están cercadas y cada día más presionadas por un enemigo despiadado con un claro compromiso expansionista, y no estarán a salvo hasta que no empujemos a Marruecos a un lugar seguro para nuestra Patria.

La conquista del Estado se hace cada día más necesaria, la resistencia contra la quinta columna y el lobby marroquí infiltrado en el corazón de España, debe ser absoluta. La supervivencia de España depende de que comprendamos esta realidad: una guerra con Marruecos está más cerca cada día.

La guerra contra el terrorismo debe ser absoluta, venga de donde venga, incluido si es terrorismo de Estado.

O España toma Marruecos o un día Marruecos tomará España.

Ignacio Casado (Vicepresidente de DN)