Desde DN respaldamos las medidas que el gobierno del PP ha tomado en las últimas horas contra el golpe de Estado separatista. Ciertamente, son tardías, pues tendría que haber empezado hace mucho tiempo, pero más vale tarde que nunca y su decisión de empezar a detener delincuentes separatistas, quitarles la gestión de la economía, registrar sus sedes y enviar en masa a agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a detener el golpe separatista, es una gran noticia.

El Régimen-78 ha dejado, durante demasiado tiempo , que la situación se fuera pudriendo sin hacer nada. No sólo eso sino que se había convertido en el mejor aliado de los separatistas. Se ha visto (como dijimos durante mucho tiempo) que la estrategia de la cesión permanente no funciona con los separatistas. Todo lo contrario. Les refuerza. Por lo tanto, recibimos con esperanza esta nueva actitud firme del gobierno con los separatistas, pues es el único lenguaje que entienden.

Pero no es suficiente, el gobierno debe ir más allá y debe realizar una política a largo plazo. No es posible que la política española dependa de quienes odian a España. El gobierno debe suspender la autonomía catalana por todo el tiempo que sea necesario, empezar a revertir el nefasto Estado de las Autonomías y recuperar las principales competencias para poder llevar a cabo de nuevo una política nacional soberana. Por supuesto, debe dejar de apoyar (incluso cerrar) a las televisiones y medios de comunicación supuestamente «nacionales» que se han convertido estos días en los peores enemigos del pueblo español y en el principal altavoz de este golpe de Estado, como La Sexta y la Cuatro.

La inmensa mayoría del pueblo español quiere acabar con los separatistas y también apoya estas propuestas. Ahora Rajoy y el gobierno deben llegar hasta el final. No pueden ceder ante las presiones internas ni externas. No pueden tomar ahora medidas firmes para conseguir una mínima posición de fuerza para luego negociar con los separatistas y con la ultraizquierda podemita anti-española una Segunda Transición que sea más de lo mismo y que balcanice aún más a España. Si acaba haciendo algo así volverá a tener a DN en la trinchera contraria. Estaremos vigilantes.

https://twitter.com/MCanduel/status/910445878032334848

Policía-Nacional

españa-aguilal