Enrique López

Enrique López

La noticia solo puede darse en un país perteneciente a la “cafrería musulmana”. En este caso en Arabia Maldita, “modelo” en el que se miran muchas de las diversas bandas terroristas que nos atacan.

Una pobre muchacha fue violada por siete enturbantados y la piara ¿judicial? Moruna, encima, la condena a prisión y latigazos “por no ir acompañada de un hombre de su familia”. ¡Toma ya!.

¿Dónde están las Mestre, “Marisol la roja”, “Coca Colau”, “Caramona”, las asalta capillas, la blasfema contra el Padre Nuestro? ¿Dónde están las “femi-rojas? ¿Dónde?.

El mismo silencio, sectario y cobarde, ante las continuas noticias de violaciones y violencias en Alemania y los países nórdicos perpetradas por los repugnantes inmigrantes africanos y asiáticos.

Las machorras se guardan su sectarismo “anti-machistas” para cuando el agresor es español y blanco.

Ninguna de estas cobardes miserables gritara “sacar vuestros coranes de nuestros ovarios”, ni “la única mezquita que ilumina es la que arde”. Ninguna, ¡faltaría mas!. ¿Condenar la barbarie musulmana? ¡NOOOOO! Imposible condenar a sus socios-cómplices morunos contra la civilización cristiana-occidental.

Le propongo a la “Coca Colau” que en el próximo Salón de la Educación instale una “madrassa” coránica, un taller de burkas y una escuela de sumisión y de lamer babuchas, en su “equipo” abundan los “profesores”.

Una víctima de violación condenada a seis meses de cárcel y 200 latigazos en Arabia Saudí