Por coincidencias de la vida, bastante simbólicas, mientras que los dirigentes de la UE explicaban en Bruselas el acuerdo con Turquía sobre los mal llamados “refugiados”, en otro barrio de la misma Bruselas, el principal terrorista fugado de los atentados de París, Salah Abdeslam, era herido en la pierna y detenido en una operación policial en el distrito de Molenbeek.

Molenbeek es un gueto islámico en plena capital europea (también simbólico de la auto-destrucción hacia la que se dirige Europa) y es calificado por la policía belga como el principal foco yihadista de Bélgica y uno de los principales de Europa.

Todo indica que Abdeslam ha estado escondido en ese barrio durante meses desde que tuvieron lugar los atentados de París. Esto nos lleva a una reflexión ¿habría podido esconderse durante tanto tiempo en otro tipo de barrio?¿habría podido camuflarse de esa forma en un barrio habitado por belgas autóctonos? Es evidente que no.

Nos hablan constantemente de que sólo nos hemos de oponer a la presencia en nuestros países de musulmanes “extremistas” mientras que a los “moderados” hemos de acogerlos sin problemas. La primera pregunta que nos viene a la cabeza ¿cuál es el límite de musulmanes “moderados” a los que hemos de acoger?¿podemos traer a 20 millones de “moderados” a España”? Esta pregunta nunca es planteada ni contestada por nadie. Además, los que nos dicen esto son los que permiten que los integristas de Arabia Saudí financien mezquitas por toda Europa ¿de verdad esperan que luego los musulmanes sean “moderados”?

Otra reflexión: de todos los musulmanes “moderados” que vivían en Molenbeek ¿ninguno sabía nada de la presencia de Abdeslam?¿los “moderados” no saben dónde se reúnen los integristas, ni quién son ni a qué se dedican? Cuando hay un atentado islamista ¿por qué nunca acude ni un “moderado” a los actos de condena?

No seamos más ingenuos. La línea que separa a un extremista de un moderado es difusa. Una vez se esparcen por suelo europeo esta distinción es absurda. No hay moderados ni extremistas. Entre ellos son vecinos, amigos, familiares…en territorio hostil y enemigo, Dar-al-Harb, que debe ser islamizado. Hay musulmanes islamizando Europa, eso es lo único que tenemos que pensar. Unos lo hacen con tiros y bombas y otros con inmigración masiva y demografía. De hecho, serán los “moderados” los que destruirán la Europa actual a través de la demografía, no los terroristas con sus bombas.

Los dirigentes de la UE, los mismos que han permitido barrios como Molenbeek, están acelerando la entrada en Europa de 90 millones de turcos. Millones de turcos que nos venden como “moderados” cuando votan masivamente a Erdogan, un islamista que abiertamente busca la islamización de Europa y que según todo tipo de analistas ha estado apoyando al Estado Islámico en Siria. ¿se podrán colar terroristas del ISIS en Europa dentro de esa marea de 90 millones? Y aunque no lo hicieran ¿de verdad nos creemos que esta oleada islámica no va a tener un impacto brutal en la configuración de Europa y en su transformación gradual en territorio islámico?¿vamos a seguir haciendo caso a la prensa de la izquierda globalista, de la derecha liberal y al parlamento español, que nos dicen que aceptemos nuestra autodestrucción sin pelear o vamos a reaccionar de una vez?

Miguel Blasco (Coordinador del programa Aquí La Voz de Europa)

Más información sobre la islamización de Europa en el próximo programa de Aquí La Voz de Europa, el próximo martes a las 22 horas en www.diasdigitales.com

Contacta con nosotros en aquilavozdeeuropa@gmail.com

 ALVDE pound