Enrique López

Enrique López

Ayer era el “gran día”. Tras años de laboriosa investigación policial, millones de horas gastadas en seguimientos, escuchas y papeleo, se juzgaba a una de las bandas mas contumaces en la comisión de delitos de hurto, con millones de euros robados.

Pronto se desinflo la “emoción”: de las seis inmigrantes bosnias procesadas, solamente comparecieron dos, las otras cuatro están en “rebeldía”.

Pronto el “señorito de las puñetas” puso las cosas en su sitio: las dos condenadas recibían una mas que simbólica y ridícula “pena”- pena, penita, pena la de los investigadores, eso es seguro- 1.800 euros de multa, a pagar en cómodos plazos de 100 euros al mes.

Vamos lo que cada una de ellas “gana” en un hurto. ¡Vaya ruina!.

Ni se planteo su ingreso en prisión: en un solo año acumulan mas de 300 denuncias por hurto y 100 detenciones policiales. Menos aun de expulsarlas del territorio nacional. ¡”Pobrecita”! ¿Cómo van a devolverlas a Bosnia, con las penas de cárcel que allí tienen?.

Mejor en España, paraíso de todas las bandas y mafias criminales extranjeras, con sus leyes balsámicas y suaves para con los profesionales del crimen y esos juecitos, tan monos con sus puñetitas y sus togas, tan “manueleros”, tan adictos a la justicia ligera, con ese temor a condenar criminales, sobre todo cuando estos son “pobrecitos inmigrantes”.

Jod…de CACHONDEO JUDICIAL, de leyes infumables, de cobardes y miserables de negro.

Y pobres Fuerzas de Orden Publico, condenadas a ver como se tira por el suelo su trabajo y sus desvelos.No menos pobres españolitos de a pie, sin escoltas y sin coche blindados, condenados a sufrir la invasión criminal y parasitaria de la basura inmigrante de todos y cada uno de los rincones del ancho mundo.

DELINCUENTES: ¡Bienvenidos a Chorizilandia!.

ovejas