Enrique López

Enrique López

Si Dios no lo remedia, más pronto que tarde, la neo alcaldesa “frente populista” de Madrid, cambiara los nombres de mas de 150 calles.

Al amparo de la espuria y aberrante ley zapatera llamada de DESMEMORIA HISTERICA, casi cuando se van a cumplir los 40 años del fallecimiento de S.E. el GENERALISIMO FRANCO, vuelven los “rojos” a remover muertos, a atizar odios y rencores pasados.

Anuncia la “abuela roja” que quiere “bautizar” una calle con el nombre de “La Pasionaria”, ejemplo, como todos sabemos, de “tolerancia y valores democráticos”. La sujeta que amenazo de muerte, en “sede parlamentaria” como dicen ahora los cursis, al mismísimo líder de la oposición, D. Jose Calvo Sotelo. Bien se encargaron sus secuaces de asesinarle pocos días después, en condiciones sórdidas, abandonando su cadáver como quien tira un saco de basura…

Esta asesina, que incitó al asesinato de los “enemigos de la República” hasta el último día de la Guerra, tendrá “su” calle en este Madrid revanchista que “podemitas” y “sociolistos” quieren imponer.

Una “Ley” que “permite” esta nominación y otras de igual jaez del callejero, pero que borra nombres señeros de nuestra Historia, como si el capricho de unos “iluminados” sectarios pudiese borrar las paginas mas gloriosas de nuestra Historia.

Paralelamente esta “ley” infame impide que exista la calle Mártires de Paracuellos o Heróes del Cuartel de la Montaña.

Como permite hacer homenajes a los carniceros mercenarios de las Brigadas Internacionales- formadas por el Komienter de Stalin con la escoria de las prisiones de media Europa- y , a la par, trata de impedir los homenajes a los heroes y a los caidos de la División Azul

Muy enfermo tiene que estar un país que honra asesinos y niega el mínimo reconocimiento a sus víctimas.

Sin olvidar, por supuesto, que esta, insisto, infame e injusta “ley”, no fue derogada ni reformada, pese a su mayoría absoluta, por el Partido auto-llamado Popular.

Avenida de la Pasionaria, por deseo del Frente Podemita-Socialista y con el visto bueno de los Rajoyanos.

Sobran mas comentarios. ¡Pobre España!


PODEMOS-P$OE: CONTRA NUESTROS EJERCITOS

En octubre del año pasado el Sr. SANCHEZ(D. Pedro), líder ya de la P$OE, entrevistado por “EL MUNDO”, dejo claro y diáfano que “sobraba el ministerio de Defensa”. Luego trato dequitar hierro a la tremenda declaración pero así quedo dicho.

Ahora, ante un eventual Frente Popular de nuevo cuño, formado por el partido de Sanchez, junto con PODEMOS y otros grupúsculos separatistas y de extrema izquierda; algunos boletines digitales ya han recogido que los “Podemitas” reclamarían, caso de ganar esa coalición, el Ministerio de Defensa y que el P$OE se lo entregaría de muy buena gana.

Grave cuestión. Seguro que los “sociatas” verían con buenos ojos que los del “coletas” hicieran con-contra los Ejércitos lo que ellos quisieran haber hecho y no se atrevieron.

No menos conocemos ya la inquina de los jerarcas “podemitas” contra todo lo que significan los Ejercitos: unidad de la Patria, tradiciones centenarias, patriotismo, lealtad, valor… todos ellos valores odiosos a sus ojos.

Según recogen estos confidenciales su objetivo sería reducir al mínimo posible los efectivos y medios armamentísticos de nuestras Fuerzas, convirtiéndolas en una suerte de ONG uniformada- potenciando la Unidad Militar de Emergencias – para misiones “humanitarias” en el exterior.

En su pervertida y perversa “lógica” estaría disolver la Legión, descristianizar acuartelamientos y fuerzas, suprimir cualquier festividad con trasfondo religioso-católico, así como impedir la presencia de fuerzas militares en procesiones y celebraciones católicas.