Hasta ahora no habíamos dedicado ningún artículo a las bellísimas y desinteresadas presentadoras que alumbran al pueblo español cada mañana, pero esta vez Ana Rosa Quintana nos ha dado una buena razón.
Ana Rosa -para los hispanoamericanos que nos leéis y no la conocéis- es una presentadora que tiene la fotocopiadora siempre echando humo y que con el micrófono abierto dijo que le parecía bien que una docena de cachorros del Sistema dieran una brutal paliza a una niña por llevar una pulsera con la bandera de España.
Como indicaban nuestros amigos de Rambla Libre, esta señora tiene participaciones en 59 Sicav y es socia mayoritaria en dos. Las Sicav tributan el 1% (cuando desinvierten pagan el 19%, pero tienen también fórmulas para sustraerse al esfuerzo común). Sin embargo, la chica que fue linchada no tiene Sicavs y no consta que haya explotado a ningún trabajador. Suponemos que si a esta señora le parece bien que den una brutal paliza, no le importará que a muchos españoles nos parezca bien que hicieran a AR algo que cumpliese una relación de proporcionalidad similar entre culpa y castigo. A lo mejor nos estamos excediendo. Como la chica llevaba una pulsera de España ya se le atribuye que odia a los negros, ¿verdad, Ana Rosa? Es que a Ana Rosa le gustan mucho los negros, sobre todo los literarios.
Susana Griso no es sólo feminista y abortista, también es la vengadora de los pobres. Mientras compite con su homóloga cada mañana en porquería televisiva cobrando mucho más de los 600 euros que ganan muchos españoles, también se permitió el lujo de hacer una campaña que decía que «esto lo arreglamos entre todos». Hemos dejado el enlace al final del artículo al vídeo que hizo esta tipa en plena crisis; una crisis que ha dejado en la ruina a millones familias españolas trabajadoras. Si España hoy no se hubiera convertido en un vertedero de basura este elemento no podría ni salir a la calle a cara descubierta.
Estas amorales multimillonarias sin talento y sus secuaces no estarían ahí si no fuera porque sirven a esa castuza política como nadie. Eso sí, son como el buen vino: mejoran con el tiempo.
A.C.
SUSANA GRISO, LA ABORTISTA: «Trata a las mujeres como niñas inmaduras».
ESTO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS: SUSANA GRISO
LA PROLETARIA SUSANA GRISO ABANDERADA DE LA RECTITUD ANTE LA TENTACIÓN DEL DINERO
Estas elementas buscan siempre el aplauso fácil y se autocensuran convenientemente para ajustarse a lo políticamente correcto del momento. De ahí que las tengamos que ver cada mañana.
Sólo buscan morbo y cuando critican a alguien es para hacer leña el árbol caído o porque es un blanco fácil.