Alemania – al igual que otros estados de Occidente – está condenada económicamente y culturalmente a menos que cambie su camino y pelee con fuerza contra la jihad global y el integrismo islámico, pero eso es poco probable. Un informe de inteligencia puso al descubierto el hecho de que Arabia Saudita y los Estados del Golfo estaban apoyando el «extremismo islámico en Alemania.» Debido a la falta de voluntad de los políticos alemanes – en particular, Angela Merkel – Alemania ha sido un refugio para los inmigrantes musulmanes, incluyendo a los yihadistas del estado islámico que se han infiltrado en ellos. El mayor problema es que los ingenuos y trabajadores ciudadanos alemanes están pagando por esta catástrofe, a expensas incluso de descuidar sus propias necesidades.
Los estados alemanes gastaron más de 20 mil millones de euros en los refugiados en 2016, según señalan cifras del gobierno, mientras Angela Merkel sigue cuestionada por su política en materia de migración.
Las estadísticas de los estados de Baviera, Schleswig-Holstein, Hesse y Berlín muestran que el costo de la vivienda y la integración de los solicitantes de asilo ha superado con creces las predicciones oficiales. El Servicio de Estadística del Bundestag ha calculado una inversión total de más de 7 mil millones de euros sólo para esos cuatro estados en el año 2016, es decir, la cifra a nivel nacional es probable que sea mucho más alta.
Johannes Singhammer, vicepresidente del Parlamento alemán, dijo a Die Welt: «Las cifras muestran que si los costos se suman para todos los estados federales, alrededor de 23 mil millones de euros probablemente se han gastado en los inmigrantes y refugiados en 2016.»
Los cuatro estados registrados han tomado alrededor de una tercera parte de los solicitantes de asilo que viven actualmente en Alemania, donde han llegado más de un millón desde el inicio de la crisis de refugiados en 2015. Berlín reservó 685 millones de euros para el alojamiento, menores no acompañados, programas de integración, salud, clases de idiomas y otros proyectos, pero gastó alrededor de 1.300 millones en total – casi el doble del presupuesto.
El Estado de Baviera gastó 3.300 millones, Hesse 1.600 millones y Schleswig-Holstein 783,7 millones Un portavoz de la Dirección General de Estadística del Bundestag, dijo que un informe completo será publicado cuando otros Estados hayan calculado sus gastos. Una encuesta oficial realizada en diciembre el año 2015 predijo que los Estados federales gastarían 17 mil millones de euros para gestionar la crisis de refugiados en el año siguiente, pero con una enorme acumulación de solicitudes de asilo y dificultades con la deportación, los costos se han disparado más allá de las expectativas.
El Gobierno de Alemania ha elaborado un nuevo programa de financiación de la crisis de refugiados para las autoridades estatales, así como invertir más dinero en la construcción de nuevas viviendas para evitar que los inmigrantes duerman en alojamientos de emergencia, como gimnasios escolares y cuarteles militares.
A pesar del enorme costo financiero de la crisis en curso, el Gobierno Federal de Alemania anunció un superávit presupuestario de 6.200 millones de euros El número sin precedentes de refugiados que llegaron en 2015 generó una enorme acumulación de reclamaciones que los funcionarios todavía están tramitando, con más de 430.000 expedientes abiertos al comienzo de 2017. Thomas de Maizière, el ministro del Interior alemán, dijo que alrededor de 55.000 inmigrantes regresaron a sus hogares voluntariamente, en comparación con los 35.000 de 2015, mientras que otros 25.000 fueron deportados por la fuerza.
Leer noticia original AQUÍ
ADIOS “UNION” EUROPEA, ADIOS.
El bendito “brexit” , junto con la invasión islámica promovida por “sultana Merkel”, han supuesto un golpe mortal – felizmente – para ese engendro eurocrático llamado “U.E.”, que llevaba camino de destruir la verdadera EUROPA.
Nada bueno ha aportado a los estados miembro: catastrófica injerencia en las legislaciones internas, desastrosa interferencia en las economías nacionales, agravios comparativos entre miembros…y, como guinda ese desastre llamado “Espacio Schenguen” que es el mayor atentado a la soberanía estatal, al destruir las fronteras nacionales, sumiéndonos en una inseguridad inadmisible siempre y, más aun, cuando el terrorismo, las mafias y la inmigración parasitaria hacen más vital que nunca la existencia de controles fronterizos efectivos y nacionales.
Sus últimas ampliaciones no han ayudado a mejorar la situación. ¿A quien se le ocurrió la maldita idea de “meter” a Chipre – que ni existe como tal, toda vez que la mitad de la isla está invadida por Turquía?. ¿Qué hacen Rumania y Bulgaria, máximos exportadores de delincuentes, bandas de “roms” mendigos y de prostitutas?. ¿Alguien puede entender, no ya justificar, la entrada de Grecia en el euro?. ¡Y todavía, algunos “iluminados” defienden la entrada de la superpotencia islamista y asiática de Turquía!
Vuelva el Mercado Común, las fronteras. Acábese con la libre circulación de delincuentes, mendigos y terroristas. Finalice la injerencia de tribunales exteriores en nuestros propios asuntos. Y, ya si se pudiese, “entiérrese” el nefasto euro que tanto daño ha hecho a las economías de nuestros países, empezando, por supuesto, por España.
Te noto muy optimista con lo de que se va a acabar la ue, si los franceses no espabilan se nos agotan los cartuchos pa que esto se rompa, mas luego el control de las mesas electorales.
Si Marine Le Pen no triunfa en las elecciones de Francia, que la masonería global ( influirá) pues yo creo, que la Europa occidental ya certificaría su defunción prematura. Ya viendo el pucherazo del FPO que sufrio en Austria, y la derrota del Señor Wilders en los países bajos. Yo no estaría tan confiado conque la UE masónica se vaya a desmoronar sinceramente lo digo. Ya con lo del efecto Brexit y la victoria contra pronóstico del señor Trump en la presidencia yanki, los satánicos anglo-$ioni$ta$ se van a blindar, para que ninguna amenaza patriótica, identitaria, etc, sobre todo en el viejo continente, tengan ningún tipo de astibo de exito ni fuerza para hacer frente a sus corruptos y maquiavélicos planes. Esa es la realidad que vemos mucha gente y yo.
Esa sujeto es una criminal, ha incumplido todos los Tratados Internacionales, y ha puesto en peligro las naciones occidentales.
Parte de esos dineros lo han pagado los españolitos con la Prima de Riesgo. ¿ O qué creíais ? Está todo montado así. La Crisis Financiera nace para ésto, para que nos substituyan.
Abrid los ojos.
Que la señora Angela Merkel siga haciendo y más pronto que tarde Alternativa por Alemania se hará con el poder. ¡Que siga jugando con el pan de sus conciudadanos! Más pronto que tarde le harán fuera del poder con la marca de la horma de un zapato en el reverso de su pantalón.
Te damos la razón pero el partido Nacionalista de verdad en Alemania es el NPD, no Alternativa por Alemania