El alcalde de un pequeño pueblo alemán ha sido asaltado y golpeado hasta dejarlo inconsciente después de recibir amenazas por planear instalar inmigrantes en el municipio

El alcalde de Oersdorf (cerca de Hamburgo), Joachim Kebschull, de 61 años, estaba preparando un plan de acogida de inmigrantes en el municipio, de 900 habitantes. El ataque ocurrió justo antes de una reunión municipal en la que iba a discutirse el tema de los inmigrantes.

Según la Policía, el alcalde fue a su coche a recoger un maletín, cuando fue golpeado por detrás en la cabeza, cayendo al suelo. El alcalde recibió correos electrónicos amenazantes tanto después como antes del ataque. El plan para acoger inmigrantes había provocado tensiones en el pueblo, habiéndose producido amenazas de bomba en el recinto donde debían establecerse los inmigrantes.

Las autoridades municipales insisten en que el pueblo es un sitio ideal para acoger refugiados, pero denuncian que están siendo intimidados por querer hacerlo. Al mismo tiempo, insisten en su voluntad de acoger a los refugiados «¿dónde estarían mejor que en el corazón de nuestro pueblo, donde la gente convive tan bien?», comentan.

Nota de DN: Si bien no apoyamos los actos de violencia, es comprensible que la desesperación que muchos alemanes están sufriendo desde hace más de un año les lleve a cometer este tipo de actos. Toda Alemania está sufriendo el terror de los «refugiados», el pueblo alemán está harto de la situación, mientras sus supuestos representantes políticos les ignoran, les traicionan y siguen promocionando la invasión de sus pueblos y ciudades. Animamos a los alemanes de ese pueblo y de todo el país a que se organicen políticamente para echar a la calle a todos los traidores a su pueblo, como este alcalde. Y advertimos a los españoles de que empiecen a hacer lo mismo, si no quieren verse pronto en la misma situación desesperada en la que están hoy los alemanes.

Leer más en (en inglés): Alcalde golpeado por vecinos tras anunciar un plan de acogida de inmigrantes

refus not welcome