Otra más: Una jueza absuelve al Youtuber degenerado Wismichu después de conminar a la eliminación de un patriota español. Profirió amenazas mientras cargaba una pistola.

En otro caso de de incitación a continuar con la persecución de patriotas, una jueza ha permitido que le salga gratis al Youtuber degenerado Wismichu conminar a acabar con el también Youtuber Álvaro Ojeda. Vemos de nuevo cómo, mientras patriotas son encarcelados por entrar en Blanquerna, a ultraizquierdistas que no viven precisamente de trabajar honradamente, les sale gratis conminar a sus suscriptores «a que le arranquen la puta cabeza a ese subnormal» mientras a continuación carga la pistola y dice «voy a por ti, vamos a por ti, Álvaro».

En uno de sus videos, lo primero que dice Wismichu cuando habla del denunciante es que «es un facha». También hace mención a una supuesta relación de Albert Rivera con la cocaína, como los de Podemos. Os podéis imaginar cuál es su ideología política. Por si había alguna duda del móvil que le llevó a proferir esas amenazas, aquí ya queda todo bastante claro.

El limitado registro lingüístico de este grosero perturbado se limita a usar la palabra «puta» en su forma adjetivada delante de la mitad de los sustantivos que utiliza. Debe ser por eso que tiene más de cinco millones de seguidores. ¿Qué esperabais de la juventud educada en los valores del Régimen del 78? Seguid votando a los liberales Rajoy y Rivera…

Como ya decíamos en este artículo que publicamos hace más de un año, el Sistema, a través de Youtube, se encarga de poner toda esta basura en lugares destacados de internet para que los elementos más indeseables sean los nuevos caciques de los adolescentes y el espejo donde mirarse. Su corrupción moral llega tan lejos que hasta el propio Sistema ha llevado a este individuo ante la Fiscalia de menores.

Una madre que acudió con sus hijos a uno de los shows de Wismichu declaró»El contenido era más que pornográfico; se dirigía a una de las niñas llamándola puta e invitándola al escenario», explica. Además, otras madres calificaron el espectáculo de Wismichu como «una apología de la pederastia y la violencia».

Estos son los modelos para la juventud que patrocina el Régimen: los que organizan espectáculos denigrantes para menores y amenazan a «fachas» con pistolas ¿se le aplicará alguna vez agravante «por odio»? lo dudamos.

https://youtu.be/YqqCNLwfc6g