Es evidente que el coronavirus, más allá de sus trágicas cifras (602 muertos en el día de ayer y 2.972 nuevos infectados), está revolucionando muchas cosas en Italia. Por ejemplo, la eventual regularización de los inmigrantes ilegales en Italia ha entrado a formar parte del debate público desde hace días. Se necesitan para la agricultura y otros trabajos como la asistencia a los ancianos.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: de nuevo las falacias de siempre pero, al igual que ocurre en España y en otras partes del mundo, se va a aprovechar esta crisis prefabricada del coronavirus para acelerar la agenda globalista todo lo que se puede. Como siempre, se atribuye a los inmigrantes poco menos que todo el crecimiento económico y que «gracias a ellos comemos», como si los italianos estuvieran todo el día rascándose la barriga y como si no fueran los propios italianos los que les están dando a los inmigrantes trabajo, sanidad, educación y mil beneficios más que no tenían en sus países de origen. Qué curioso que se esté haciendo la misma propuesta en España y en Italia y encima con el ridículo argumento de «se necesita mano de obra en el campo» cuando millones de españoles e italianos se están yendo al paro por culpa de esta maldita crisis ¿de verdad se creen que nos pueden seguir colando la bola de que «los españoles y los italianos no quieren trabajar y por eso necesitamos inmigrantes»?¿o es que al trabajador europeo no se le puede subcontratar a través de una ETT y es más difícil de explotar que un inmigrante?¿regularizar inmigrantes ilegales con el paro escandaloso al que nos dirigimos? todo lo contrario: hay que repatriarlos cuanto antes.
ENTRADAS RELACIONADAS
Esa ministra está chiflada, como todos los proRefugees! visten, dan de comer y conceden ayudas sociales y más derecho antes a los visitantes que a sus nativos, esto ya es de ciencia ficción, pero claro! luego a los que nos acusan de ser racistas, intolerantes y bla, bla, bla no podemos quejarnos de nada, porqué es promover el antisemitismo, odio, homofobia y todas esas chorradas!! en fin..