Ya hace tiempo que desde DN estamos denunciando la consecuencias desastrosas que la competencia desleal china estaba llevando a cabo contra nuestra industria y contra nuestro pequeño comercio, con la colaboración traidora de nuestros políticos y de los economistas neoliberales.

En nombre del «libre comercio» nos dijeron que no teníamos que hacer nada, que teníamos que dejar que nuestras fábricas se marcharan a Asia y que el pequeño comercio español de siempre desapareciera en beneficio de una extraña familia asiática que nadie conocía ni sabía exactamente con qué intenciones venía.

Nos dijeron que el «mercado» lo acabaría reajustando todo, que tuviéramos un poco de paciencia. Pero nada se reajustó. Como era de esperar, el gobierno chino se ha pasado por el forro las leyes del «libre mercado» cuando le ha interesado y mantiene su moneda artificialmente devaluada lo que, unido a los bajos salarios y nula protección social, hace que las pymes españolas no puedan competir con ellos. Si a eso le unimos la entrada de España en el euro con el fortalecimiento artificial de nuestra moneda que eso supuso (y por lo tanto, el encarecimiento de todos nuestro productos), el desastre estaba asegurado.

Aún está por ver el papel que han tenido todos estos ciudadanos chinos en la expansión del coronavirus por España y otros países pero, lo que está claro, es que todos estos ciudadanos son algo más que simples «comerciantes que buscan prosperar y ganar dinero con sus negocios», como repiten como loros los tontos liberales. Son mucho más. Son agentes del gobierno chino, son agentes de la dictadura comunista-capitalista china. Su trabajo es coger nuestro dinero y mandarlo a Pekín para fortalecer a la dictadura china y convertirla en un imperio que nos acabe anexionando a todos, España incluida, por lo que no podemos consumir absolutamente nada en este tipo de comercios, pues estaremos financiando nuestra propia destrucción. Hoy más que nunca ¡BOICOT A LOS COMERCIOS CHINOS!¡DEFIENDE LO TUYO!¡CONSUME ESPAÑOL!

contra chinos