No son pocas las veces que hemos oído a terroristas de extrema izquierda repetir el mantra de que nuestros movimientos son el brazo defensor del capitalismo.
Para su desgracia, no por repetir una mentira constantemente, ésta se convierte en verdad. Lo cierto es que estos elementos están hechos por y para el Sistema.

Antes de nada tenemos una batería de preguntas que podéis hacer a cualquier izquierdista para ridiculizarle:

– ¿Quién financió a Carlos Marx para escribir El capital? ¿Por qué este libro no criticaba con fuerza a la banca?
– ¿Por qué Wall Street financió a los bolcheviques para crear la URRS?
– ¿Por qué la derecha liberal de las CEDA y las izquierdas votaron a favor de encarcelar a José Antonio para después matarle?
– ¿Por qué las potencias capitalistas declararon la guerra a Alemania al tomar el corredor de Danzig pero no se la declararon a la URSS al invadir el resto de Polonia tres semanas después?
– ¿Por qué el capitalismo y el comunismo pusieron 50 millones de muertos para perpetuarse?
– ¿Por qué la derecha liberal y la izquierda se retroalimentan en las democracias para alternarse en el poder sin dejar opción a otras alternativas?
– ¿Por qué se ilegaliza a partidos patrióticos cuando se ven con posibilidades de obtener representación parlamentaria?
– ¿Por qué los mal llamados sindicatos UGT y CCOO sólo la lían cuando dejan de recibir subvenciones? ¿Por qué no defienden a los trabajadores?
– ¿Por qué los mayores agitadores de la izquierda son actorzuelos, presentadores y burgueses multimillonarios y subvencionados?
– ¿Por qué Antena3 y La Secta son aparentemente antagónicas pero pertenecen al mismo dueño? ¿Y La Razón y El Avui?
– ¿Por qué el multimillonario capitalista especulador George Soros financia todas las causas de la izquierda globalista mundial?

El capitalismo se impuso para disolver a las patrias, acabar con un sentido trascendente de la vida y convertir a las masas en meros individuos inconexos que producen y consumen. Pero claro, ¿qué se podía hacer con los pobres, que son la mayoría? Para eso se inventó la izquierda. Una ideología materialista que llevaría a las masas al precipicio en favor de una falsa justicia social y que nada más imponerse en Rusia mató a millones de campesinos cristianos.

El problema que tiene la izquierda es que cae por su propio peso y tiene que ir renovando constantemente sus postulados. «Después de masacres, dictaduras y muertes, volvéis contando las mentiras de siempre» decía la canción. Y como diría un verdadero sindicalista, Onésimo Redondo: «El comunismo es la herramienta del capitalismo internacional judío para disolver a las patrias».

P.A.