Enrique López

Enrique López

Parida, ocurrencia, delirio…no sé qué palabra define mejor la payasada de la di-putada de la CUP de “educar” a los hijos en forma tribal, no familiar.

Para esta ultra-izmierda con olor a naftalina y pólvora cualquier “cultureta” es buena, siempre que sea contra nuestra Cultura cristiana-occidental.

 

 

Le falto concretar cuál es el modelo de tribu le “mola” a la individua. ¿Las tribus amazónicas, ancladas en la Edad de Piedra?. ¿Las panchitas anteriores a la Conquista, con sus esclavos, sacrificios humanos y torturas?. O tal vez sean las tribus africanas, donde el macho se dedica a tocarse los cataplines mientras las hembras se desloman trabajando en el campo y en casa.

 

Supongo que para esta andrógina di-putada el mejor modelo sea el musulmán. Ya vemos el “éxito” de sus tribus: Afganistán, Irak, Yemen …En estas tribus, por lo de la poligamia, esta tipa se garantizaría, cuando menos, que un macho la cubriera periódicamente. Con lo fea y desagradable que es ya es todo un éxito…para ella.

Y para que nada falte es esta revisión de “tribus” no quiero dejar pasar los “roms” – gitanos – balcánicos donde los niños son vendidos, literalmente, los unos como ladrones o mendigos y las unas como putas.

Señora di-putada, indíqueme que “modelo tribal” es de más agrado a su extraño grupo y a sus desvaríos. Esto es lo que pasa cuando se defiende la inmigración invasiva del tercer o cuarto mundo: se vuelve a la tribu, se retorna al pasado. Eso sí, sin rastro de nuestra Civilización.

maxresdefault