En las últimas horas, en España:

En Ciudad Real, la policía busca a tres personas de raza negra. Uno de ellos golpeó a una chica dejándole el ojo morado después de que ésta se negara a besarlo.

En Barcelona, un inmigrante de Honduras ha matado a puñaladas a su novia, cuatro días después de haberse prometido con ella.

En Madrid, un hombre de origen extranjero ha sido detenido tras intentar agredir sexualmente a una mujer en el barrio de Vallecas.

En Álava un marroquí ha sido detenido por golpear y agredir sexualmente a una mujer. La víctima acudió a una localidad riojana para efectuar una entrevista de trabajo, en la que el entrevistador intentó besarla y, tras ser rechazado, empezó a golpearla de manera violenta hasta que perdió el conocimiento. En ese momento, el entrevistador aprovechó para agredir sexualmente a la víctima y después huyó del lugar una vez consumada la violación, según la investigación de la Guardia Civil.

En Olot (Cataluña) Los Mossos d’Esquadra detuvieron este miércoles a un hombre de 20 años, de origen ecuatoriano y de nacionalidad española, por abusar sexualmente con penetración de al menos cuatro menores de 16 años en Olot.

Como siempre, estos sucesos son presentados en la prensa oficial como crímenes «machistas» y son descritos de una manera tan ambigua respecto al origen de los agresores que en muchas ocasiones el espectador se queda con la impresión de que la agresión ha sido cometida por «machistas» españoles.

Pero nada de eso. En una cantidad realmente desproporcionada en función de su población, son inmigrantes los que protagonizan este tipo de agresiones. No es casualidad que los malos tratos se disparen en España a partir del año 1999, que es el mismo año en el cual el PP de José María Aznar empieza a meter millones de inmigrantes en España. La prensa calla, los políticos callan, las feministas callan, todos callan. Pero el pueblo español sabe lo que está pasando.

ENTRADAS RELACIONADAS

Hay una plaga de agresiones sexuales en la región vasca y la prensa oculta el motivo
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MAYORÍA DE LAS AGRESIONES?

“La Manada” marroquí: 13 jóvenes secuestran, torturan y violan a una menor durante un mes
LAS MANADAS DE LAS QUE NO SE HABLA

Menor extranjero admite haber cometido ataque sexual en Vitoria
INFIERNO EN LA REGIÓN VASCA

ONGs estafadoras y jóvenes españolas sufriendo abusos sexuales en África
DESPERTANDO DEL MATRIX

Piden 23 años de cárcel para tres rumanos por una violación grupal en Sevilla
LAS OTRAS MANADAS DE LAS QUE NADIE HABLA

Marroquí detenido en Alicante tras asalto sexual a seis niños
NO SON REFUGIADOS, SON INVASORES

mujer-violada-680x365