Desde la caída del régimen del apartheid, en 1994, cientos de granjeros han sido asesinados en más de 15.000 ataques a sus granjas. Números de la patronal agrícola AgriSA muestran que los granjeros blancos -la gran mayoría de granjeros en el país- tienen tres veces más posibilidades de morir asesinados que el resto de los ciudadanos de Sudáfrica, uno de los países más violentos del mundo. La crueldad innecesaria de los asaltantes hace pensar a los propios granjeros y a las organizaciones que les apoyan que los ataques a las granjas tienen motivaciones raciales y de odio, algo que niega el Gobierno y buena parte de la opinión pública, que considera delitos comunes estos crímenes.

«Mi padre se resistió a sus asesinos tanto como pudo. Le asestaron varias puñaladas, creo que tenía doce heridas de arma blanca y un corte que le cruzaba todo el pecho. Sus bíceps estaban completamente cortados. También intentaron cortarle la garganta varias veces, pero no pudieron porque se resistía. Finalmente le apuñalaron en la garganta y giraron el cuchillo una vez dentro. El agujero era del tamaño de una bola de golf. Después de eso le cortaron la arteria principal, pero él siguió peleando. Había sangre suya en las paredes, en las puertas. Luchó contra ellos hasta que se desangró”, prosigue Engelbrecht.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: parece que hay perseguidos y «refugiados» de primera y de segunda. Mientras los partidos políticos y los medios de comunicación del R78 y de la UE nos bombardean a diario con historias sobre falsos refugiados y falsos perseguidos de Asia, Oriente Medio, el Magreb y el África Negra, cuando en realidad ni huyen de ninguna guerra ni nadie les persigue (son inmigrantes económicos) en cambio nunca oímos hablar de aquellos que sí que están sufriendo una persecución por motivos étnicos: los sudafricanos blancos.

Llevan siendo cazados y asesinados desde la caída del Apartheid pero la prensa española se niega a informar sobre el tema. Con la nueva ley que el parlamento (de mayoría negra) acaba de aprobar, mediante la cual se pueden expropiar las tierras y otros bienes a la minoría blanca, su situación todavía empeorará aún más. Hablamos, por supuesto, de los granjeros y de los agricultores de clase media, pues ellos serán las víctimas reales, ya que la pequeñísima minoría de millonarios blancos y judíos que está compinchada con la élite de nuevos ricos negra seguro que no tiene ningún problema.

Europa tiene que hacer algo antes de que sea tarde. Rusia ya se ha comprometido a acoger a 15.000 inmigrantes de Sudáfrica ¿va a hacer Europa lo mismo? es población europea, cristiana y trabajadora. Nada que ver con estos otros colectivos de inmigrantes que nos están trayendo en contra de nuestra voluntad que poco aportan y sí crean muchos problemas ¿acaso los capos de la UE son tan miserables que van a abandonar a su suerte a estos hijos de Europa que están en Sudáfrica mientras importan a millones de hijos de Alá y de otras culturas que nada tienen que ver con la nuestra?

Y aprendamos la lección. El día que los europeos seamos una minoría en nuestros países ¿tendremos el mismo destino que los sudafricanos blancos?

ENTRADAS RELACIONADAS

Sudáfrica confiscará la tierra de los blancos
APARTHEID AL REVÉS

Brutales ataques contra la comunidad blanca en Sudáfrica.
RACISMO ANTI-BLANCO ¿Por qué no lo denuncian los medios?

Los otros refugiados de los que nadie habla
SUDAFRICANOS EMIGRAN A RUSIA HUYENDO DE LA PERSECUCIÓN

El nuevo presidente de Sudáfrica promete expropiar la tierra de los granjeros blancos
APROBADO EN EL PARLAMENTO DE SUDÁFRICA

GENOCIDIO Y EXPROPIACIONES A LOS AFRIKAANER EN SUDÁFRICA Y ZIMBABWE
Stop genocidio blanco

sud