Los vecinos del barrio de Vallecas se concentraron este jueves en la plaza Puerto Rubio para rechazar los últimos actos de violencia que se registraron en la zona. Con gritos y pancartas exigían más seguridad y control en las calles. «Bandas fuera de nuestro barrio» y «Vallecas obrera, narcos fuera» eran las frases más repetidas por los asistentes.
Leer noticia completa AQUÍ
Nota de DN: apenas 50 personas en un barrio con una población mucho mayor. Como suele decirse, los vecinos del barrio van a tener lo que se merecen y a «disfrutar de lo votado», porque si se ha llegado a esta situación es por culpa de la pasividad y la permisividad de la mayoría del pueblo español. Ahora muchos culparán a Carmena y a los podemitas de esto, pero recordemos que la invasión sudamericana de Madrid fue patrocinada durante muchos años por el PP de Aznar y de Esperanza Aguirre y que hoy en día hasta VOX promueve este tipo de inmigración. De aquella inmigración de los años 99 hacia delante ahora ha salido este problema. Desde el principio hubo bandas «latinas» en Madrid, pero ahora se va a multiplicar con los hijos de la inmigración, ya nacidos en España pero que nunca serán españoles. Ya hemos advertido de que las crisis actuales en Ecuador y en Venezuela pueden aumentar aún más este problema, pero parece que nadie quiere tomar cartas en el asunto. Pronto lo lamentaremos.
ENTRADAS RELACIONADAS
Aznar cuando se enteró de quién estaba detrás del 11M agachó las orejas y se fue de ‘perrito miamero’. Ahora, con el hijo y el yerno en la lista de Epstein, está más atento a la constitucionalista voz de su amo que nunca. Da pena, con lo bien que vive en Miami y lo tienen por aquí haciendo teatro…
Esperanza Aguirre nunca aspiró a otra cosa que a beneficiarse de los servicios del cargo y VOX fue engendrado para apuntalar el monipodio del 78 igual que Podemos y con financiación del mismo ‘bajo fondo’ del lodazal musulmán que es donde pescan ahora, igual que durante la burbuja inmobiliaria pescaron en el ‘latino’.
Vamos a tener que hablar con Putin, el monipodio del 78 lo ha declarado enemigo. El enemigo de mi enemigo…