Enrique López

Enrique López

… como tenemos pocos pensionistas, ahora importamos abuelos inmigrantes, para terminar de “matar” la Seguridad Social.

Para que este comentario resulte «completo» necesito la ayuda de un medico neumólogo que nos diga cuánto cuesta el tratamiento de un enfermo agudo de obstrucción crónica pulmonar, añadiendo que el paciente tiene 80 años…

La historia es la siguiente. Una tal Anni Walteros, hace unos años se vino de su Colombia natal al “paraíso inmigrante”, es decir España. Luego trajo a sus hijas. La familia crece. Hace año y medio se le autorizo la “reagrupación familiar” a favor de su anciano y enfermo padre. Visto lo visto  no contrato ningún seguro sanitario de pago, sino que pretendia que nuestra Seguridad Social pagase los tratamientos de su progenitor. Individuo que jamás, huelgan comentarios, cotizo a nuestros servicios sociales.

Al principio, el mismo Gobierno que autorizo la extraña “reagrupación”, le denegó el acceso a la S.S. Ahora el Juzgado de lo Social ( o ¿sera de lo sociolisto?) nº 6 de Madrid obliga a nuestra Seguridad Social a correr con los gastos del “abuelo” colombiano.

Cuando un día sí y otro también se nos dice, desde el propio Gobierno, que lo de las pensiones futuras, para los españoles que hemos cotizado toda nuestra vida, esta “color hormiga”, me parece inadmisible y una injusticia clamorosa que tengamos que pagar el tratamiento de este inmigrante.

Cuando se apunta, con tonos alarmistas, el envejecimiento de la población española, es absurdo y suicida permitir la importación de inmigrantes no solo viejos sino gravemente enfermos. Y, encima, con el tratamiento a costa de nuestros impuestos.

Agradeceria, insisto, si algún licenciado en medicina, me/nos ilustrase cuanto nos costara, anualmente, “el chaval” colombiano.

4296709_fe452daf73_m