Una treintena de familias refugiadas e inmigrantes con papeles se ha instalado en pueblos de menos de 500 habitantes catalanes atraídas por la oferta de empleo y vivienda promovida por la Asociación de Micropueblos de Cataluña y la Generalitat para luchar contra la despoblación.

Leer noticia completa AQUI

Nota de DN: ¿Refugiadas? Que nosotros sepamos ni en Siria, ni en Venezuela, ni en Afganistán ni en Ecuador hay ninguna guerra.

Esto es lo que hay realmente detrás de toda la campaña de la «España vaciada». Preparar a la población española para que acepte repoblar los pueblos de sus antepasados con población de otros continentes a las que se les regala viviendas mientras que los autóctonos tienen todo tipo de trabas para acceder a una.

En Japón son mas inteligentes. Allí están cerrando colegios y si hace falta abandonan los pueblos a la espera de que la situación demográfica cambie pero ni se plantean importar indígenas de otros lugares para que sean los «nuevos japoneses» algo que lógicamente ven como una traición a su estirpe y a sus antepasados. Si alguno se cree que ante la que se viene encima podrá huir al campo o a algún pueblo pues sentimos decirle que se equivoca, aunque también dudamos que toda esta inmigración aguante mucho tiempo en esos pueblos. Lo harán mientras estén subvencionados de alguna manera. En cuanto eso acabe se largarán.

refugees not