Enrique López

Enrique López

 

Tragedia sin paliativos lo ocurrido en Orlando. Estados Unidos bajo el shock.

Respetuosas reacciones, la mayoría. Tuvo que salir HUSSEIN “Bobama” con su eterna cantinela contra las armas de fuego.

Nada de hablar que el asesino es un musulmán, de origen afgano. Nada de preguntarse como un tipo, investigado por el FBI – el actual nada que ver con el de la época del gran Edgar HOOVER -, pudo tener acceso a las armas y trabajar en una empresa de seguridad. Sin olvidar que en Europa, incluida España, donde esta restringido el acceso a las armas de fuego, los terroristas y los delincuentes disponen de verdaderos arsenales.

¿Y aquí que reacciones hubo?. Para empezar el rebuzno del “muy apreciado” GARZON y su “machismo patriarcal”. Porque los muertos eran lo que eran, que si llegan a ser los fieles de una iglesia católica ni lo habría comentado.

¡Joder! Vaya papelón el de Garzones, Coletas y demás gentuza. ¿Qué cortina de humo inventar para ocultar el hecho básico: inmigrante de segunda generación y musulman? ¿Qué hacer, ellos que tanto defienden la inmigración y tanto mas promocionan el islamismo en Europa, aun mas en nuestra Patria?.

Lo único “bueno” de esta masacre será que los americanos abrirán aun mas los ojos frente a los problemas generados por los invasores y la secta musulmana. Y renunciar a la “ceguera voluntaria” que causa estragos en España, allí, en EE. UU. Solo tiene una lectura: allanar más el camino a Mister TRUMP de acceder a la Casa Blanca.

Ya se sabe: no hay que por bien no venga. Igual, de rebote, también influye a favor del “brexit” británico, donde saben bien de los problemas que causan la segunda y hasta la tercera generación de la inmigración-invasiva.