Según publica el digital 20 Minutos, la periferia norte de París ha registrado su tercera noche de disturbios consecutiva tras la violenta detención el jueves de un joven en Aulnay-sous-Bois, por la que un agente ha sido imputado por violación y otros tres por «violencia voluntaria». Al menos 26 personas fueron detenidas en la noche de este lunes al martes, cuando cinco vehículos fueron incendiados, al igual que algunas papeleras, y hubo tentativas de prender fuego a dos restaurantes que, pese a la intervención de los bomberos, resultaron dañados, indicaron fuentes policiales.
Ver más AQUÍ
Ver más AQUÍ
POR UNA ALIANZA LE PEN – FILLON. Una alianza asi lo cambiaría todo. Tanto el lider de la UMP como Le pen tienen más valores comunes que desacuerdos: Defensa de la soberania nacional, rechazo del globalismo, lucha contra la inmigracion, defensa de una economia nacional y sintonia con Rusia.
Por eso la izquierda gubernamental y la ministra musulmana Rachida Dati están atacandole de tan sucia.
Una alianza UMP-Frente Nacional haría posible cualquier sueño en Francia y Europa y haría fracasar las maniobras sionistas. ¿Por qué no hacerla realidad?